¡¡El hijo secreto de Bertín Osborne pone patas arriba el plató de Toñi Moreno!!

  • TV y Cine
  • 12-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Ana Villà

Bertín Osborne asegura que si tuviera un hijo secreto no actuaría como Julio Iglesias


Esta vez le tocó a Bertín ser el entrevistado y lo hizo en Canal Sur en el programa de Toñi Moreno. 

Parece ser que la gaditana se las sabe todas y sabe cómo pillar a sus entrevistados y sacarles información. 


La pregunta de la discordia

Su programa, llamado Un día de tu vida, no deja de cosechar éxitos y a su vez consigue hacerse un hueco en el mundo del corazón ya que todo el mundo habla de él.

Tras su entrevista a María Teresa Campos de la que muchos medios se hicieron eco, ahora le ha llegado el turno al cantante de rancheras y presentador, Bertín Osborne. (María Teresa Campos apunta a Mediaset con un dardo envenenado)


Bertín pasaba de ser el entrevistador al entrevistado y se sentaba con Toñi aprovechando el lanzamiento del single de su nuevo disco. 

Toñi fue al grano y se lanzó con una pregunta un tanto complicada aunque Bertín supo sortearla mejor que bien. "Bertín, te voy a hacer la pregunta que nadie te ha hecho nunca. ¿Cuántos hijos tienes?", le preguntó Moreno



El artista no dudó en contestar y tras unos segundos de incómodo silencio dijo: "He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos. Siempre me he preguntado: ¿Cómo no me ha salido un hijo secreto?. Me encantaría que pasara. ¿Tú sabes lo bien que me lo iba a pasar?"

Su respuesta hizo reír al público que enseguida aplaudió su respuesta. Entre risas, añadió: "Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias"

Facebook Twitter
Deja tu Comentario