El hijo del mítico Cafú fallece de un infarto mientras jugaba una pachanga

Danilo Feliciano de Moraes sufrió un paro cardiaco en pleno partidillo con varios amigos y familiares.

05 de Septiembre de 2019
El hijo del mítico Cafú fallece de un infarto mientras jugaba una pachanga
El hijo del mítico Cafú fallece de un infarto mientras jugaba una pachanga

El hijo del mítico ex futbolista brasileño Cafú falleció este miércoles de un infarto a los 30 años mientras jugaba una pachanga con familiares y amigos. 

Danilo Feliciano de Moraes sufrió un paro cardiaco en su casa familiar, en Barueri (Sao Paulo), según ha informado el diario local Folha de Sao Paulo. Aunque se le trasladó al hospital, los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

El hijo de Cafú ya había tenido problemas cardiacos previamente

Según la información publicada en Brasil en base a fuentes de la familia, Danilo había jugado con sus amigos y algunos familiares un partidillo de 10 minutos y mientras esperaba para comenzar otra pachanga se empezó a sentir mal.

Rápidamente, se lo llevaron al hospital Albert Einstein, donde le atendieron de urgencia. Sin embargo, fue demasiado tarde y falleció en el centro médico.

No era la primera vez que sufría problemas cardíacos, ya que hace cuatro años también había sufrido un infarto en las mismas circunstancias. Por fortuna, aquella vez pudo recuperarse después de estar varios días ingresado en urgencias. Esta vez no ha tenido la misma suerte y tenemos que lamentar su fallecimiento.

Cafú, hundido por la muerte de su hijo

Un duro varapalo para Cafú, considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol (probablemente el mejor junto a Dani Alves) y que entre otras conquistas logró ganar con la Canarinha los Mundiales de Estados Unidos y Corea y Japón en los años 1994 y 2002 respectivamente.