El hijo de Zidane enloquece con el incitante trasero de Emily Ratajkowski

Luca Zidane es uno más de los miles de personas que han caído rendidos ante el mini tanga de Emily Ratajkowski para Inamorata.

23 de Enero de 2020
El hijo de Zidane enloquece con el incitante trasero de Emily Ratajkowski
El hijo de Zidane enloquece con el incitante trasero de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski ha vuelto a las andadas. Después de unas semanas en las que nos ha tenido a ‘dos velas’ en lo que a subir fotos sexys se refiere, la modelo se ha vuelto a quitar la ropa para presentar la nueva colección de su firma de ropa íntima, Inamorata Woman.

Y lo ha hecho a lo grande, compartiendo una foto en la que aparece junto a la también modelo Jamea Lynee luciendo los conjuntos más minúsculos de la colección. Al menos Emily, que aparece en la escena con su incitante trasero en primer plano y luciendo un mini tanga que quita el hipo.

El hijo de Zidane ‘pica’

Emily nos tiene acostumbrados a fotos en lencería, en bikini y semidesnuda en general, luciendo un cuerpazo esculpido a base de sacrificios y también debido a la genética, todo sea dicho. Sus talentos naturales son más que evidentes… (El vídeo de Emily Ratajkowski semidesnuda que está revolucionando las redes).

Semejante imagen ha hecho que cientos de miles de personas hayan dejado su like a Emily. Lo que muchos no podían imaginar es que entre ellos iba a estar ni más ni menos que el hijo de Zinedine Zidane y portero del Real Madrid (cedido en el Racing de Santander) Luca.

El guardameta formado en las categorías inferiores del club blanco no pudo evitar dejarle un like al tremendo trasero de la modelo británica, que ha demostrado una vez más que tiene a todos enamorados. A la vista está por qué en la foto que te mostramos a continuación. ¿Quién podría resistirse a algo así? ¡Qué maravilla!

Emily publica un primer plano de su culo en tanga y enloquece a Luca Zidane