El hijo de un famoso político, investigado como presunto miembro de una 'manada' de violadores

La fiscalía estudia un vídeo con contenido sexual para determinar su culpabilidad

14 de Septiembre de 2019
El hijo de un famoso político, investigado como presunto miembro de una 'manada' de violadores
El hijo de un famoso político, investigado como presunto miembro de una 'manada' de violadores

Se trata de Ciro Grillo, hijo del cómico italiano, político y fundador del Movimiento de Cinco Estrellas (M5S), Beppe Grillo. Está siendo investigado por una presunta violación en grupo.

Tiene tan solo 19 años y ya vive a cuerpo de rey. Durante su estancia en Cerdeña, decidió salir de fiesta con un grupo de amigos a la discoteca Billionaire. Allí conocieron a una joven modelo escandinava, a la cual invitaron a casa más tarde.

Obligada a beber Vodka

Se trasladaron a la casa que el padre posee en Porto Cervo, en Costa Esmeralda. Una zona conocida por sus playas y sus lujosas viviendas. Una vez en el domicilio, forzaron a la chica a beber Vodka.

La fiscalía está estudiando el caso con la máxima discreción. Todavía no saben si el sexo fue consentido o no, aunque la chica asegura “Le dije que no dos veces, él me obligó. Luego llegaron los otros y abusaron de mí en turnos”.

Presentó denuncia 10 días más tarde

Eran un total de 4 chicos, que fueron entrando a la habitación donde la llevó el primero, para violarla por turnos. Todos se creen inocentes y sus argumentos son que la chica siguió colgando contenido en sus redes sociales como nada, algo que no es normal en alguien después de sufrir una violación múltiple.

Y es que la joven noruega presentó la denuncia 10 días más tarde, en Milán. Según sus declaraciones a La Stampa, la chica quería esperar a estar con su madre para explicarle los hechos.

La respuesta podría estar en un móvil

Cuando los carabinieri iniciaron la investigación requisaron los móviles a los chicos. En uno de ellos hay un vídeo con contenido sexual entre la chica y ellos. Podría ser la clave para resolver el caso y saber si se trata de una violación o si hubo consentimiento.