El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David rompe su silencio y desvela su gran sueño

David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, ha hablado del conflicto que mantienen sus padres

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David rompe su silencio y desvela su gran sueño
El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David rompe su silencio y desvela su gran sueño

David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, tuvo que comparecer en los juzgados de Málaga por el conflicto que mantienen sus padres y en 'Viva la vida' han desvelado sus palabras ante la jueza. 

Según ha explicado Isabel Rábago, David Flores dijo en los juzgados que su gran sueño es que Rocío Carrasco y Antonio David Flores dejen de denunciarse y tengan una buena relación.

"Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien", explicó David Flores, según ha desvelado Isabel Rábago en el programa que se emite en Telecinco.

Rocío Carrasco se emociona al hablar de su hijo David Flores: se verán las caras ante la justicia

En estos días también se ha filtrado que David Flores le explicó a la jueza que no había llamado a Rocío Carrasco en estos años porque no tenía su número de teléfono, según Laura Fa.

Asimismo, el abogado de David Flores, al acabar el juicio, dio algunos detalles de su comparecencia. "David (Flores) no ha estado nervioso. No se está nervioso, si se dice la verdad".

EL JUICIO DE ANTONIO DAVID Y ROCÍO CARRASCO

David Flores tuvo que comparecer en el juzgado de Málaga por el supuesto impago de 200 euros mensuales de Rocío Carrasco. Antonio David Flores le puso una demanda por ello y la jueza llamó al hijo de ambos.

Al ser mayor de 18 años y verse directamente afectado, la jueza pidió a David Flores que se presentase en el juzgado y que explicase su versión de los hechos para poder tomar una decisión.