El hijo de María Patiño se 'cuela' en Telecinco para darle la razón a Antonio David Flores

La colaboradora vuelve a defender la presunción de inocencia ante la clara decisión de sus compañeros de condenar al ex Guardia Civil.

27 de Febrero de 2022
El hijo de María Patiño se 'cuela' en Telecinco para darle la razón a Antonio David Flores
El hijo de María Patiño se 'cuela' en Telecinco para darle la razón a Antonio David Flores

Desde la emisión de la primera docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', muchos han sido los que han decidido apoyar a la hija de la más grande en sus declaraciones, cargando contra Antonio David Flores.

Así pues, el 'discurso' sobre los malos tratos que sufrió de parte de su ex pareja conmovía profundamente a gran parte de la población española, llegando incluso a oídos de la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien no dudaba en posicionarse del lado de Rociíto para volver a defender la necesidad de luchar contra esta lacra social.

La hija de Mila Ximénez le ha jugado una mala pasada a Rocío Carrasco

Una defensa de la hija de la más grande que parece haberse apoderado por completo de todos los programas de Telecinco, y en especial de Sálvame, donde la censura parece haberse impuesto ante las diferentes opiniones de colaboradores y presentadores, siendo la defensa de Rociíto la única opinión aceptada dentro del plató.

Censura que, sin embargo, no hacía mella al principio en María Patiño... debido a su hijo, al que no le gustaría ver en una situación parecida a la que tiene que vivir actualmente Antonio David en los medios de comunicación.

Presunción de inocencia en Mediaset

"Yo también tengo derecho a decir lo que opino porque tengo un hijo varón, y espero que si algún día es absuelto de un caso, que no lo estén condenando mediáticamente" ha asegurado María Patiño frente a Kiko Hernández y Carlota Corredera.

Recordaba así la presentadora que Antonio David Flores no ha sido procesado ante la Justicia por la denuncia de malos tratos de su ex mujer, habiéndose dictaminado desde los tribunales que no existen pruebas que demuestren esta violencia doméstica entre ambos.

Kiko Matamoros anuncia el destino final de Paz Padilla en Sálvame 

"Que si no ha sido juzgado... en el estado derecho que yo vivo, en un estado de derecho, es primordial la presunción de inocencia" remarcaba María Patiño, que acababa así desafiando a sus compañeros en defensa de Antonio David.

Un contexto en el que Carlota Corredera, dispuesta a seguir siendo el 'icono feminista' del programa, cargaba contra el sistema judicial, asegurando que muchos agresores no han sido condenados por la Justicia, y han acabado convirtiéndose en asesinos: "Antonio David no está absuelto. Yo si quieres saco la lista de personas que  han acabado con las vidas de sus hijos después de haber estado libres por malos tratos".