El hijo de José Antonio Reyes es una mina de oro: ¡¡Dos golazos más y va camino de ser una estrella!!

  • Deportes
  • 15-10-2019 | 11:10
  • Escribe: Judith Jiménez

El hijo de José Antonio Reyes, José Antonio Reyes Jr metió un doblete en su segundo partido con el Real Madrid.


El hijo de José Antonio Reyes, José Antonio Reyes Jr tiene un ‘ángel’ y una ‘estrella’ sobre el terreno de juego. En La Fábrica alucinan con su rendimiento.

José Antonio Reyes Jr debutó a lo grande en las categorías inferiores del Real Madrid, con el Infantil B, en el 5-2 ante el Unión Carrascal. (Christian Eriksen le echa un inesperado pulso al Real Madrid: ¿Por qué no quiere venir en el mercado de invierno?)


Su debut ya fue triunfal

El pequeño Reyes marcó un gol (con una emotiva dedicatoria incluida a su padre) dio una asistencia y participó en otro tanto. En Valdebebas ya empezaron a alucinar con él, pero ante el Leganés este fin de semana ha subido sus registros con apenas dos partidos transcurridos.

Deslumbra en la segunda jornada ante el Leganés

Ante su exequipo y con el ‘17’ a sus espaldas metió un doblete goleador y fue el héroe del Real Madrid en la victoria por 1-2 en terreno pepinero. José Antonio Reyes Jr marcó en el mano a mano, primero, y posteriormente con un chutazo cruzado y le dio los tres puntos a los madridistas. Va para crack. ¿Ha nacido una estrella?


Sus doblete a su exequipo:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario