El hijo de Jesulín ha llegado de nalgas para María Patiño: bofetón histórico nada más nacer

El tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya ha nacido y se llama Hugo, no Humberto como informó la periodista gallega

09 de Junio de 2022
El hijo de Jesulín ha llegado de nalgas para María Patiño: bofetón histórico nada más nacer
El hijo de Jesulín ha llegado de nalgas para María Patiño: bofetón histórico nada más nacer

El hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya ha nacido. Poco se sabe sobre este nuevo nacimiento, ya que lo han mantenido en un absoluto secretismo. Se apunta que ha nacido en la noche del 7 de junio en el hospital de Jerez de la Frontera.

Uno de los detalles que más interés despierta es el nombre del nuevo bebé. Se sabe que se llama Hugo, aunque no ha sido confirmado todavía por ningún miembro de la familia. El nombre elegido contrasta con el que informó María Patiño en el mes de diciembre, donde dijo que se llamaría Humberto.

Nacimiento del hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Ayer saltaba la noticia de que Jesulín de Ubrique y María José Campanario han sido padres por tercera vez. Era una de las informaciones más esperadas después de que a finales de 2021 realizasen una exclusiva en la revista 'Hola' informando que iban a tener un nuevo bebé.

A partir de ese momento, la pareja ha llevado el embarazo en un absoluto secretismo. No se ha sabido nada durante estos meses, manteniéndose en un segundo plano para garantizar la tranquilidad de la madre. Incluso el nacimiento se ha mantenido en secreto.

Fue Beatriz Cortázar quien avanzó ayer en el diario 'ABC' que María José Campanario había dado a luz en el Hospital de Jerez de la Frontera el 7 de junio a las 22:45. Una vez que se sabe que ya ha nacido, uno de los detalles que más interés despierta es el nombre de la criatura.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, el nombre ya ha llegado a los medios de comunicación. El tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se llama Hugo, tal y como adelantó ayer 'Sálvame' un día después del parto.

Noticia de María Patiño

El programa comentó que al final la pareja había elegido ese nombre porque era más moderno que Humberto, nombre que sonó en su día. De hecho, esa noticia fue dada por María Patiño en 'Socialité' el pasado mes de diciembre.

La periodista gallega informó en su programa sobre el sexo del bebé y su nombre, que iba a ser Humberto como homenaje al padre de Jesulín. Al final este no ha sido el nombre elegido y los padres han preferido llamar al recién nacido Hugo, bebé que nació el 7 de junio.