El hijo de Ivonne Reyes machaca a su padre Pepe Navarro: “No se ha portado bien”

Alejandro Reyes hace toda una declaración de intenciones al hablar de Pepe Navarro

21 de Febrero de 2020
El hijo de Ivonne Reyes machaca a su padre Pepe Navarro: “No se ha portado bien”
El hijo de Ivonne Reyes machaca a su padre Pepe Navarro: “No se ha portado bien”

Alejandro Reyes se ha estrenado en televisión siguiendo los pasos de su madre Ivone y ya ha hablado de su padre Pepe Navarro.

El joven se ha convertido en concursante de Supervivientes 2020 y ya ha empezado a dejar ver por donde irán los tiros de su concurso. 

Alejandro tira a "matar"

Como era de esperar el joven ha tardado poco y menos en hablar de Pepe Navarro que según dictaminó el juez tras años de denuncias y disputas judiciales es su padre. (“A esa señora no la conozco”. Vicky Larraz, en la puerta de salida de Supervivientes)

Reyes lo tiene claro y no ha tenido reparos en hablar de ello. "Tengo mucho temperamento. Soy hijo de dos personas muy famosas: Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Mi madre lo es todo para mí. Ha luchado para sacarme adelante, se ha sacrificado. Mi padre…Pepe Navarro no se ha portado muy bien conmigo". 

A sus 18 años, Alejandro, ya ha dejado las cosas claras y parece que no será la única vez que hable sobre el asunto que trae de cabeza a su madre. 

Parece que el concursante está dispuesto a hablar de Pepe Navarro y contar lo que ha sido para él todo este tiempo de litigios familiares. (¿El amor de mi vida? Lo que explica Fani de Christofer en Supervivientes)

El que fuera presentador de 'Cruzando el Missisipi' ha negado una y otra vez que él no es el padre biológico de Alejandro pese a que el juez así lo determinara después de que él no se sometiera a la prueba de paternidad.