El hijo de Fernando Múgica masacra a Pedro Sánchez con una foto y una sola palabra

Rubén Múgica, hijo de Fernando Múgica, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que tenga memoria

16 de Noviembre de 2020
El hijo de Fernando Múgica masacra a Pedro Sánchez con una foto y una sola palabra
El hijo de Fernando Múgica masacra a Pedro Sánchez con una foto y una sola palabra

Rubén Múgica, hijo del histórico dirigente del PSOE vasco Fernando Múgica, ha publicado en Twitter una imagen en la que refleja su opinión sobre el acuerdo entre Pedro Sánchez y Bildu.

El abogado, cuyo padre fue asesinado por la banda terrorista ETA, no aprueba que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haga pactos con Bildu y lo ha criticado de esta forma tan directa y contundente.

Los Presupuestos siguen marcando la política de Pedro Sánchez

En la imagen se puede ver a Rubén Múgica velando el ataúd de su padre, asesinado por ETA. Sobre el féretro está puesta la bandera del PSOE y en el fondo aparece Felipe González, que fue presidente del Gobierno entre 1982 y 1996.

Además, el hijo de Fernando Múgica ha mencionado a Pedro Sánchez en la citada red social y ha añadido la palabra "memoria" para recordarle lo que hizo en el pasado la banda terrorista ETA.

Bildu no engaña a nadie: "Vamos a Madrid a tumbar el Régimen"

Los seguidores de Rubén Múgica han aplaudido la citada publicación y le han trasladado su apoyo total a través de cientos de comentarios, muchos de ellos con 'palo' incluido a Sánchez.

"Estimado Rubén: Hijo y sobrino de políticos de raza y de auténtico servicio a la nación española. Soy afiliado de VOX ,pero esto sobrepasa la política y queda en la traición a las víctimas de cualquier color político de ETA; Sánchez las a vendido cómo un Judas", le ha dicho un tuitero.

Las tres razones por las que el PSOE jamás debería pactar con los proetarras de Bildu

Las reacciones de los seguidores de Múgica

"Sánchez manda recordar a Lluc. El resto no debe importarles. Aunque para lo que está haciendo, casi mejor que no lo haga, los mancha", ha comentado una usuario de Twitter.

"Imagen que representa todo. Daño terrible el que les están haciendo, sin ningún escrúpulo, a todas las víctimas y familiares del terrorismo. No tienen perdón de Dios y no lo tendrán del pueblo español. Siento un asco terrible hacia estos mal nacidos", ha dicho otro tuitero, muy enfadado con Pedro Sánchez por su pacto con Bildu.