El hijo de Fede Valverde se convierte en una estrella: los momentazos que le han llevado a la 'fama'

  • Deportes
  • 27-06-2022 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Benicio es sin duda uno de los hijos más graciosos del jugador del Real Madrid


El hijo de Fede Valverde y Mina Bonino nos regala momentos muy especiales en su Instagram, que son recogidos por sus padres que no dejan de hacer reír al público con algunos momentos divertidos y otros también muy tiernos que demuestran como es su paternidad.

En una de las últimas publicaciones de family.madridista, se ha mostrado como es el centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, siendo padre, recogiendo algunos de los momentos más tiernos y graciosos con el pequeño Benicio.



Se puede ver una secuencia de fotos y vídeos en donde se ve a Federico Valverde sale gritando con su pequeño, al mismo tiempo que ven la televisión. También una fotografía comiendo un helado, otras llamando a una ardilla en lo que parece ser el jardín de su casa.

El internacional uruguayo del Real Madrid está muy orgulloso de su hijo Benicio y aprovecha cualquier oportunidad para presumir de él en las redes sociales.



Si quieres saber más sobre Benino y lo que le ha llevado a convertirse en estrella entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario