El hijo de Cristiano Ronaldo marca siete goles con la Juve... ¡¡Solo en la primera parte!!

  • Deportes
  • 17-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Cristiano Jr. está jugando un torneo en Madeira. Lleva 12 goles en dos partidos.




El hijo del futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo ha demostrado tener el mismo olfato goleador que su padre ya que se ha convertido en uno de los delanteros más goleadores de las categorías inferiores del club italiano.

Cristiano Jr. juega en la cantera de la Juventus desde que su padre se trasladó a Turín el pasado verano. Antes, militó en las filas del Pozuelo. (El hijo de año y medio de Cristiano ya patea la pelota como su padre)



Ahora, Cristiano Jr. se encuentra disputando un torneo de fútbol 7 en Madeira, ciudad natal del internacional portugués, con la Juventus. 

El hijo del ex jugador del Real Madrid se ha convertido en el principal atractivo de este torneo. En el último encuentro Cristiano Jr. marcó 7 goles en la primera parte. ("Vinicius Jr. puede llegar a ser mejor que Cristiano Ronaldo")



Dolores Aveiro y Elma Aveiro, testigos de la exhibición de Cristiano Jr.

La particular exhibición del hijo mayor del portugués Cristiano Ronaldo fue presenciada por su abuela, Dolores Aveiro, y su tía, Elma Aveiro. 

El primogénito de Cristiano Ronaldo forma parte de la plantilla de la Juventus en la categoría benjamín. Dicho club se encuentra disputando el Torneo Marítimo Centenario 7. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario