El hijo de Carmina Ordóñez explota por Rocío Carrasco y el maltrato y lanza una dura denuncia

  • Famosos
  • 14-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

Julián Contreras ha comparado el caso de su madre con el de Rocío Carrasco y ha admitido su indignación




Julián Contreras ha mostrado su indignación al comparar el maltrato que sufrió su madre, Carmina Ordóñez, a manos de Ernesto Neyra, con el caso de Rocío Carrasco y Antonio David, que tanto está dando que hablar en los últimos meses. En una entrevista con El Cierre Digital, Julián ha expresado su malestar al ver que la sociedad española no ha avanzado nada desde lo que sucedió con su madre, a la que muchos no creyeron solo porque era un personaje famoso.

Rocío Carrasco denunció públicamente en su docuserie una situación similar a la de Carmen Ordóñez. No de maltrato físico, pero sí psicológico y de violencia vicaria. Una parte de la sociedad se ha volcado con ella, pero sigue habiendo mucha gente que no cree la versión de Rociíto y prefiere darle más veracidad al relato de Antonio David Flores. Julián Contreras ha mostrado su opinión al respecto con una dura denuncia que puede remover conciencias.



Telecinco le ha tomado el pelo a Rocio Carrasco: se siente estafada y peligra la segunda parte de la docuserie

“En el caso de mi madre no importaban los malos tratos en sí, sino el personaje. Se partía de la base de no creerse el relato. No se le daba importancia al testimonio. Para bien y para mal se generaba un acontecimiento”, afirma Julián Contreras, que cree que con Rocío Carrasco ha pasado algo similar en estos últimos meses.



“Hay algo que no se puede omitir en el caso de mi madre. Cuando ella aparece en la famosa foto con la cara llena de moratones y dijo que fue una caída, nadie la creyó. Se daba por hecho que la habían maltratado, pero cuando lo confiesa y lo confirma nadie la creyó. Fue terrible. Se partía de la premisa de que eso era contenido para el show”, recuerda Julián Contreras.

Julián Contreras cree que la sociedad no ha cambiado nada

En ese sentido, el hijo de Carmina considera que la sociedad no ha avanzado en absoluto durante los últimos 20 años. Lo que ha sucedido con Rocío Carrasco es el mejor ejemplo posible, en su opinión: “Creo que se sigue poniendo en duda el testimonio de partida, sin pensar en nada más. España sigue siendo una sociedad profundamente machista”, ha sentenciado.



Julián Contreras no ha entrado a hacer más valoraciones sobre si cree o no la versión de Rocío Carrasco, pero estas palabras por sí solas dan a entender que sí cree la versión de la hija de Rocío Jurado y que considera que la sociedad española necesita evolucionar.

Más allá de sus palabras sobre el maltrato, Julián Contreras también ha querido recordar la figura de su madre: “Moderarla era imposible. Yo lo intentaba pero no podía. La verdad es que ella era puro magnetismo y eso se nota. Mi madre jamás hizo una entrevista previa. Iba a los platós a lo que surgiera. Siendo ella misma, no impostaba nada. No era un personaje creado. Era ella misma y eso es lo que conectaba con la gente”, ha recordado.



La larga lista de apestados de Sálvame: suma y sigue, Antonio David solo es el último eslabón

El próximo mes de julio, se cumplirán 18 años de la muerte de Carmina Ordóñez. Sin embargo, su recuerdo sigue muy presente y más ahora que con el caso de Rocío Carrasco se están repitiendo algunos patrones de lo que fue la vida de la ‘divina’.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario