El hijo de Carmen Borrego se casa solo por dinero: escándalo sin precedentes

José María Almoguera, ya está casado por lo civil y celebrará un enlace matrimonial por la Iglesia, solo porque le ha convencido su madre

El hijo de Carmen Borrego se casa solo por dinero: escándalo sin precedentes
El hijo de Carmen Borrego se casa solo por dinero: escándalo sin precedentes

Según ha comunicado Informalia, Carmen Borrego ha convencido a su hijo, José María Almoguera, y a su nuera de hacer una suculenta exclusiva del enlace.

De la misma manera, este medio comunicación informa que la propia Borrego ha sido la que ha negociado queriendo un 20%, aunque ella lo niega, Informalia señala que este porcentaje suele ser parecido a lo que pide su hermana Terelu o con su madre cada vez que cierran un reportaje.

Sin embargo, fuentes conocedoras de la negociación le han dicho a este medio que es llamativo que también quieran realizar este tipo de cosas con su hijo.

Tras una reflexión de todo este tema, Informalia ha manifestado que a lo mejor tiene miedo a quedarse sin trabajo, ya que ahora el programa de Telecinco, ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’ se reestructuran e incluso hay algunos que ya le quedan poco tiempo para estar ahí.

A pesar de todo esto, la pequeña de los Campos confesó que en la última entrevista que le realizaron había ganado mucho dinero, aproximadamente más de ocho millones de euros.

Las mismas fuentes le aseguran al citado medio de comunicación que José María y su esposa "ya están casados, se casaron por lo civil hace varias semanas".

De la misma manera, la celebración con los familiares, amigos y fotógrafos no será hasta finales de mayo, casi dos meses después, y tendrá lugar en la finca El jardín de Tegueste, a las afueras de Madrid.

Además, han apuntado que no será más de 100 personas porque "los contrayentes son súper prudentes y no quieren que su 'sí, quiero' se les vaya de las manos".

Según este portal, algunos famosos del mundo de la televisión asistirán a este enlace matrimonial como será la abuela de María Teresa Campos, Terelu Campos y Alejandra Rubio, que acudirá con su novio

No obstante, Belén Esteban, finalmente no acudirá, ya que ese día tiene un compromiso. Sí estarán presentes el director de Viva la Vida, Raúl Prieto, y su chico, el arquitecto Joaquín Torres, Emma García y algunos de los habituales del programa como Isabel Rábago y su íntimo amigo Kike Calleja, que irá acompañado de su novia, Raquel Abad, concursante de Gran Hermano 7.