El hijo de Carmen Borrego irrumpe en Telecinco y deja 'tiesa' a la colaboradora de Sálvame

La hija de Maria Teresa Campos ha hablado en una entrevista con Kiko Hernández de la exclusiva de la boda de su hijo

12 de Abril de 2022
El hijo de Carmen Borrego irrumpe en Telecinco y deja 'tiesa' a la colaboradora de Sálvame
El hijo de Carmen Borrego irrumpe en Telecinco y deja 'tiesa' a la colaboradora de Sálvame

Carmen Borrego ha concedido recientemente una entrevista a Kiko Hernández en la revista 'Diez Minutos' donde ha hablado de absolutamente todo. Ha hablado de su situación económica, del dinero que ha ganado estos años, de su hermana Terelu, de su sobrina Alejandra Rubio, de su compañera María Patiño... y también de su hijo.

Su hijo mayor, que se llama José María Almoguera, se casa próximamente y su madre ha hablado en la entrevista de la posible exclusiva que se podría hacer. Es la primera vez que habla de su hijo, que se ha querido mantener en un segundo plano y no ser un personaje famoso.

Entrevista con Kiko Hernández

En la entrevista con su compañero y amigo Kiko Hernández para la revista 'Diez Minutos', la hija de María Teresa Campos hablaba de la boda de su hijo, confirmando con casi toda seguridad que habrá exclusiva. "La decisión es exclusivamente de mi hijo", declaraba en la entrevista.

Si fuera por la madre, lo más seguro es que se hiciera la exclusiva. Pero José María Almoguera todavía se lo estaría pensando. "Si hay exclusiva es poque mi hijo dice sí y va a salir", dice Carmen Borrego. De producirse la exclusiva, sería la propia Carmen Borrego la que dirigiría la gestión, siempre y cuando acepte su hijo.

Se rumorea que la exclusiva podría llegar a los 40.000 euros. "Yo no voy a vender nada, si se puede llevar un dinero y hacer un colchoncito", afirmaba Carmen Borrego. "Se puede vender una exclusiva y salvaguardar su privacidad, que puntualmente pueda vender una exclusiva no implica que no tenga derecho a su intimidad", declaraba en la entrevista a 'Diez Minutos'.

José María Almoguera

Esta entrevista de su madre a Kiko Hernández ha provocado que se hable de José María Almoguera en la mayoría de los medios de comunicación. El hijo mayor de Carmen Borrego siempre se ha mostrado en un segundo plano y ha querido mantener su privacidad alejada de la opinión pública.

Sin embargo, las declaraciones le han hecho que se encuentre en el centro de la polémica. José María Almoguera trabaja también en la televisión, aunque detrás de cámaras. En la actualidad trabaja como Ayudante de Producción para Cuarzo Producciones SL.

Ha trabajado también anteriormente en RTVE, como subdirector de Información de Interactivos de la cadena y posteriormente como director de Programas y Nuevos Formatos del Canal 24 horas. A pesar de los esfuerzos del nieto mayor de María Teresa Campos por ser anónimo, su madre lo ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad.