El hijo de Carmen Borrego abre un nuevo melón con Rocío Carrasco: toda la verdad, al descubierto

Rocío Carrasco ha dado plantón a las Campos en la boda del hijo de Carmen Borrego

El hijo de Carmen Borrego abre un nuevo melón con Rocío Carrasco: toda la verdad, al descubierto
El hijo de Carmen Borrego abre un nuevo melón con Rocío Carrasco: toda la verdad, al descubierto

El hijo de Carmen Borrego se ha casado este fin de semana en un enlace al que han acudido, como no podía ser de otra forma, la colaboradora de Sálvame Terelu Campos y la presentadora de televisión María Teresa Campos.

Las Campos al completo han estado presentes en la boda. Al enlace también estaban invitados Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que son considerados como parte de la familia por Terelu Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Sin embargo, la hija de Rocío Jurado ha dado plantón a las Campos y no se ha presentado en el enlace del hijo de Carmen Borrego. Eso le ha llevado a recibir críticas por parte del entorno de la familia de Carmen Borrego.

Se ha hablado de que Rocío Carrasco no quería quitar protagonismo a los novios en el día más feliz de su vida y de que no quería darles a Terelu Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos una exclusiva con la publicación de las fotos de la boda.

Sin embargo, la verdadera razón de su ausencia estaría relacionada directamente con el hijo de Carmen Borrego. La hija de Rocío Jurado no se ha presentado porque tiene mala o nula relación con el novio.

La decisión de Rocío Carrasco de no presentarse en la boda del hijo de Carmen Borrego no ha gustado nada a Terelu Campos ni a María Teresa Campos, que la han estado defendiendo durante todo este último año.

Rocío Carrasco, la gran protegida

Rocío Carrasco, desde que decidió emitir su docuserie en Telecinco, se ha encontrado con una gran cantidad de defensores en el programa Sálvame. Entre ellos está Terelu Campos, colaboradora del programa.

Terelu Campos le da la estocada definitiva a Rocío Carrasco por Rocío y David Flores

Ahora, la hija de Rocío Jurado le ha hecho un 'feo' de dimensiones descomunales a Carmen Borrego, a Terelu Campos y a María Teresa Campos. Las tres están muy enfadadas con Rocio Carrasco y Fidel Albiac.