El hijo de Carlos Herrera consigue un sorprendente ascenso en COPE 

Alberto Herrera sigue dando pasos de gigante dentro de la cadena episcopal

10 de Junio de 2020
El hijo de Carlos Herrera consigue un sorprendente ascenso en COPE 
El hijo de Carlos Herrera consigue un sorprendente ascenso en COPE 

El hijo de la estrella de COPE debutó como presentador en RockFM y próximamente dará otro importante paso en su carrera.

Alberto Herrera estrenó en marzo ‘Área 27’, espacio que rememora a los mejores cantantes y guitarristas del rock internacional.

El programa se emite en las madrugadas del viernes al sábado en Rock FM y ha supuesto su debut en solitario como locutor.

Colaboración diaria con su padre

Alberto Herrera ha protagonizado la última entrega de ‘Un café con…’ y ha desvelado que a partir de la próxima temporada colaborará diariamente en el programa ‘Herrera en COPE’ que dirige su padre.

“El año que viene estaré todos los días en ‘Herrera en COPE’. Poco a poco espero ir evolucionando y cogiendo un poquito más de protagonismo si la casa así lo quiere. Es algo que me gusta mucho y para lo que estoy trabajando”, apunta Alberto Herrera

Y añade: “Además de escuchar la COPE oigo muchas emisoras para fijarme en el estilo de diferentes locutores y colaboradores”.

Buen ambiente

“Estamos trabajando pero nos lo pasamos realmente bien. Rodearme de gente mucho más experimentada me hace aprender mucho, una semana en la radio es como si me hubiera leído tres libros”, destaca el hijo de Herrera sobre las colaboraciones con su padre. 

Y elogia: “María José Navarro es la persona que más me ayuda. Es muy especial y hablamos constantemente. Yo he tenido pocas novias, pero con ninguna he tenido esa relación de confianza y de quererla tanto”.

Su ‘debut’ en la radio

“La primera vez que tuve contacto con la radio fue cuando mi padre estuvo en Onda Cero. Yo era muy pequeño y es algo que me gustó, pero cuando fui creciendo, sentí la necesidad de verme realizado por mí mismo en otras áreas, por eso estudié empresariales y marketing. De hecho, mientras estuve en la carrera, jamás pensé que estaría trabajando ahora en la radio", se sincera el joven comunicador.

"Hace dos años o tres, a raíz de una cosa que hice con María José Navarro, mi padre me dijo que si quería colaborar con una sección musical en su programa y eso fue lo que me enganchó. Hoy me siento muy cómodo delante del micrófono y aprendo mucho, tanto de radio como de la vida. Solo veo ventajas a este trabajo”, añade.

La fama

Finalmente, Alberto Herrera ha explicado cómo se siente cuando le paran por la calle: “cada vez que me reconoce alguien lo agradezco muchísimo porque significa que el trabajo que se estás haciendo está bien. Si hay alguien feliz de verte y de escucharte porque comparte aficiones contigo, tienes que estar agradecido. Ser agradecido es algo que he aprendido de mi padre, siempre se lo he visto en la calle. Aunque tengas un mal día, si alguien tiene ilusión en saludarte debes prestarte a ello”.