¡¡El hijo de Bárcenas se mete en la relación de Albert Rivera y Malú!!

  • Famosos
  • 24-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Willy Bárcenas se 'mojó' acerca del presunto idilio amoroso que tienen Albert Rivera y Malú: "No me sorprende", aseguró.


Ha sido el bombazo de la semana en todas las crónicas de corazón. ¿Están juntos Malú y Albert Rivera? La explosiva pareja entre la cantante y el político más deseado ha causado un gran impacto en todos los medios de corazón y en todos los fans de ambos.

Tal es el impacto que incluso personas, que nada tienen que ver, han querido mostrar su opinión sobre el presunto noviazgo del líder de Ciudadanos y la famosísima artista madrileña. (¡¡María Patiño cuenta todos los detalles sobre el 'affaire' Rivera - Malú!!)


Uno de ellos, Willy Bárcenas, el hijo de Bárcenas ha querido lanzar su opinión acerca de la presunta relación en 20minutos. Allí ha confesado que no le sorprende nada acerca de ese idilio entre Malú y Rivera.

El cantante de Taburete no se mostró sorprendido acerca del romance que podrían mantener ambos: “A mí no me sorprende. Albert Rivera no es solo un político, es un tipo e igual le ha gustado y a ella también...", aseguró.


“Le resta más a Malú que a él”

Fue más profundo en sus declaraciones y comentó lo que, a su juicio, afectará a ambos esa relación destapada: "Tampoco creo que nadie le vote (a Rivera) porque esté con Malú. Igual le resta a Malú más que a él", especuló.

“¿Primera dama? Bien guapa”

Willy Bárcenas, para terminar, mostró respeto hacia su compañera de profesión y bromeó sobre si Rivera saldrá presidente del Gobierno en las próximas elecciones: "¿Malú primera dama? Pues bien, es guapa y bien, es una buena primera dama", finalizó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario