El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco cumple 22 años escondido por una enfermedad que le atormenta

Su hermana Rocío, su gran referente, le ha felicitado públicamente, demostrando el gran cariño que se tienen los hermanos a pesar de todo.

El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco cumple 22 años escondido por una enfermedad que le atormenta
El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco cumple 22 años escondido por una enfermedad que le atormenta

David Flores Carrasco, hermano de Rocío Flores e hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, ha cumplido esta semana los 22 años de edad.

Un cumpleaños que habría sido celebrado en privado, con las personas más cercanas a la familia, respondiendo así a los deseos del joven de mantener su vida privada lejos de las cámaras.

Una decisión que le ha acompañado toda la vida, siendo prácticamente el único de los miembros de la familia 'Jurado' que ha decidido no aparecer en televisión, ni convertirse en un personaje público por su relación con la tonadillera.

Sandra Barcenad se niega a compartir casa con Nagore: "Estamos muy bien así"

Sus deseos de permanecer como personaje anónimo, sin embargo, también podrían estar basados en la enfermedad que pacede el joven, y de la cual ninguno de sus familiares ha querido hablar públicamente, sospechándose que puede tratarse del síndrome de Angelman o el síndrome de Williams, ambos muy parecidos.

El síndrome de Angelman es una enfermedad congénita con síntomas como un estado de alegría constante, risas continuas descontextualizadas, o un retraso general del desarrollo del organismo. Unos síntomas que también coinciden con el síndrome de Williams, que, sin embargo, se produce debido a una malformación cardíaca.

Su hermana le felicita públicamente

A pesar de que el joven intenta mantenerse en el más absoluto anonimato, hay algunos datos que sí se han podido saber sobre el hermano menor de Rocío Flores: y es que, según las fuentes, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David está realizando ahora un ciclo formativo en Málaga, lugar donde vive con su padre y Olga, su madrastra.

Un joven completamente anónimo, muy educado, risueño, al que le encanta pasear por las calles andaluzas de su entorno, y que no duda en mostrar cariño a todos aquellos que tiene cerca, en especial, a su hermana Rocío, con quien tiene una gran relación.

Año nuevo, vida nueva: Jesé Rodríguez quiere ser otra persona en 2021

Precisamente Rocío Flores,a  pesar de los deseos de su hermano de permanecer en la sombra, ha decidido felicitarle públicamente a través de las redes sociales, compartiendo en Instagram una fotografía de ambos.

"Felicidades, mi enano" ha escrito la ex concursante de Telecinco "Tú eres mi regalo de la vida, que nada ni nadie te quite esa sonrisa que me alegra la vida. Deseo que siempre seas tan feliz como eres. Nadie me ha enseñado tanto como tú. Eres la persona más guerrera que conozco, siempre superándote y siempre haciéndonos felices. Te queremos".