El hijo de Amador Mohedano entra en acción: sus palabras son puñales para Rocío Carrasco

Salvador Mohedano ha hablado en las redes sociales sobre Rocío Carrasco y la docuserie 'En el nombre de Rocío'

19 de Junio de 2022
El hijo de Amador Mohedano entra en acción: sus palabras son puñales para Rocío Carrasco
El hijo de Amador Mohedano entra en acción: sus palabras son puñales para Rocío Carrasco

Salvador Mohedano, hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito, ha hablado sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Lo ha hecho en las redes sociales, donde ha opinado sobre su prima y su tía, no dejando en un buen lugar a Rocío Carrasco.

Amador Mohedano ha sido una de las personas más afectadas en los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco afirmó que su tío filtraba por detrás información y que fue uno de los culpables de que sus padres se separasen.

Opinión de Salvador Mohedano

El hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito se ha pronunciado en sus redes sociales tras la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Se que no es el mejor lugar para decir lo que tengo que decir..." empieza el mensaje que subió Salvador Mohedano en la madrugada del viernes al sábado.

El mensaje sigue. "Mi prima no habla desde el odio, que va!! Habla con el remordimiento de no poder dar marcha atrás y poder enmendar todo el daño que le causó a su madre. Ella sabe de sobra que nosotros siempre estuvimos ahí, ella no", manifiesta el hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito.

Pero no solo escribió ese tweet, sino que después volvió a opinar sobre su prima con otro mensaje en sus redes sociales. "Pues yo soy más de la teoría de respeta y quiere a tu madre en vida que luego cuando te falte, vendrán los remordimientos de conciencia", expresa sobre su prima y su tía.

Salvador Mohedano dedica unas duras palabras a Rocío Carrasco. "Eso también es ley de vida. En mi tía condicionaba quien ella quería. Tenía mucha personalidad que la que se está intentando hacer ver", concluye el mensaje que el hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito ha dirigido a su prima.

Rocío Carrasco sobre Amador Mohedano

Amador Mohedano fue uno de los peores parados tras la emisión de los capítulos 0 y 1 de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Amador ha filtrado mucha información por detrás", aseguró Rocío Carrasco en la docuserie. Además, señaló que su padre le había dicho que Amador fue uno de los culpables de la separación entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco dedicó unas duras palabras a su tío Amador. "Amador y el resto de mi familia tienen el mismo fin, hundirme y hacerme daño", manifestaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Unas palabras que han provocado la reacción de Salvador Mohedano, quien ha criticado en sus redes sociales a su prima.