El "héroe" Pablo Hasél proponía que apedrearan a Loquillo

  • Política
  • 19-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Intolerable amenaza de Hasél. Llama a Loquillo "basura", "mercenario" y "falso rebelde"




Joan Ramon Mainat, el trinco independentista de Gestmusic de triste actualidad por sus jaleos frikis con su esposa, se preguntaba ayer en un tuit por qué los cantantes progres de izquierdas, tipo Ana Belén, Alejandro Sanz, Sabina o Loquillo no habían salido en defensa de Pablo Hasél. En el caso de Loquillo la respuesta es clarísima. También a él le amenazó.

“Te mataré, hijo de p… Ya te cogeré”. No son sólo sus canciones: Hasél es un peligro público



En 2018 Pablo Hasél ya había adquirido fama de lamentable violento y peligroso sujeto para Humanidad. Entonces Loquillo decía en una entrevista publicada por El Periódico de Catalunya, que "me importa un pepino que metan a un rapero en la cárcel. Me preocupan más las amenazas a Coixet y a Serrat, porque los que ensalzan al rapero son los mismos que luego silencian lo otro".

"No me importaría que lanzasen piedras a Loquillo"

Y a Hasél le faltó tiempo para contestar en twitter con una reacción propia de alguien que se ha saltado la medicación: "Dice Loquillo que le importa una mierda que seamos encarcelados por rapear, no sorprende de un mercenario pro Cs que vendió todo principio por dinero. Más allá de lo que opine de él como artista, es una basura de persona. A mí no me importaría que le lanzasen piedras".



El ‘angelito’ Pablo Hasel se gana a pulso la cárcel por decir estas animaladas

Obviamente, no puede esperar ahora Hasél que salga Loquillo a reclamar su libertad incendiando las calles después de esa amenaza barriobajera que define con precisión su calaña.



"Loquillo es un falso rebelde y lo que dice da asco"

Hasél le tenía ganas a Loquillo, que no es de su cuerda y, por tanto, merece el máximo desprecio: "Loquillo pedía la Amnistía para los presos de ETA y criticaba la represión que hoy apoya para, entre otras cosas, recibir premios de manos de la monarquía. La vanidad y la avaricia los pudren"

Ayuso, desatada: "Hasel tiene menos arte que yo con dos cubatas en un karaoke"



Y añadió: "lo que dice Loquillo puede dar asco pero no puede sorprender, cuando vas de falso rebelde y acabas haciendo anuncios para bancos que desahucian y financian guerras imperialistas, has de ser un mercenario fiel para que te sigan contratando los que dejan familias en la calle".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario