El hermano secreto de Anabel Pantoja pone a Sálvame en una situación muy complicada

El hermano secreto de Anabel Pantoja pone a Sálvame en una situación muy complicada

17/02/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La sobrinísima podría tomar la decisión de abandonar nuevamente los platós de televisión de Mediaset tras este nuevo descubrimiento.

Anabel Pantoja se ha convertido, en las últimas semanas, en el absoluto centro de atención de la prensa rosa, superando incluso la polémica familiar de Rocío Carrasco. Y es que el repentino divorcio de la sobrinísima y Omar Sánchez, después de cuatro meses de matrimonio, no ha dejado indiferente a nadie.

Una situación complicada para la colaboradora quien, aún así, parecía decidida a volver a tomar las riendas de su vida, volviendo a los platós de televisión... hasta ahora.

Alba Carrillo no tiene la misma vara de medir con Rocío Flores y Antonio David

Y es que su padre ha decidido soltar el bombazo que ha hecho saltar por los aires la aparente tranquilidad de la colaboradora, confesando que Anabel tiene un hermano secreto, y hasta tres sobrinos de los que, hasta ahora, desconocía su existencia.

Así pues, Bernardo Pantoja ha asegurado, en una entrevista con Pablo 'El Calvo', que es el padre de Luis 'Pinocho',con quien tiene muy buena relación desde hace "treinta y tantos años", a pesar de reconocer que es Anabel su favorita "porque ha tenido más trato".

Anabel abandona el plató

"Anabel tiene cuatro personas más con las que comparte sangre" sentenciaba Adela González en 'Sálvame Lemon Tea', aprovechando la presencia de la sobrinísima en plató para soltar la bomba informativa.

Palabras ante las que Anabel no dudaba en reaccionar, visiblemente enfadada con la 'encerrona' del programa, optando de forma inmediata por alejarse de las cámaras y abandonar el plató: "No tengo nada que decir en este tema. [...] Me encanta vuestro programa, me encanta vuestra investigación. Yo no lo voy a consentir" sentenciaba.

Para Rocío Carrasco todos son 'maltratadores' menos Fidel: ahora, Ortega Cano

Decisión que podría ser la última que tomara la sobrinísima quien, apabullada ante las continuas polémicas en las que se ve envuelta su familia, con Kiko Rivera, Isabel Pantoja y ahora su hermano como protagonistas, podría tomar la definitiva decisión de abandonar, al menos durante un tiempo, la pequeña pantalla, en busca de una tranquilidad perdida hace meses.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario