El hermano pequeño de Gloria Camila paga los platos rotos en el día de su 10 cumpleaños

La fiesta de cumpleaños del hijo menor de Ortega Cano estará enturbiada por la polémica

El hermano pequeño de Gloria Camila paga los platos rotos en el día de su 10 cumpleaños
El hermano pequeño de Gloria Camila paga los platos rotos en el día de su 10 cumpleaños

La relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón nunca fue buena. A pesar que durante años intentaron acercar posturas y disimular sus tiranteces ante los focos, los últimos acontecimientos demuestran que nunca se llevaron bien del todo.

Ninguna tiene reparo en cargar contra la otra, sin importar las consecuencias familiares que pueda acarrear este enfrentamiento.

Muchos aseguran que la mala relación entre Aldón y Gloria Camila fue desde el principio del matrimonio de Ortega Cano con Ana María y que luego, la situación empeoró.

Esta guerra ha dejado un herido colateral que nada tiene que ver con la situación. Se trata del hijo pequeño de Ortega Cano y Ana María Aldón, que cumplirá diez años el próximo 9 de febrero, una fecha muy especial que podría estropearse.

Podrían no coincidir en el cumpleaños del hijo pequeño de Ortega Cano 

El pequeño está muy unido su hermana Gloria Camila, no son pocas las ocasiones en los que se les han podido ver juntos y la complicidad y el cariño que tienen es evidente.

También es potente el vínculo que mantiene con su madre, Ana María Aldón. Ambas son las mujeres más importantes de su vida, pero podría no contar con ellas el día de su décimo cumpleaños.

En menos de dos semanas será el cumpleaños del pequeño de la familia y no tiene pinta de que Gloria Camila y Ana María Aldón vayan a limar asperezas para esa fecha.

Si se llegasen a encontrar en una fiesta, la tensión entre ambas podría estropear el cumpleaños del pequeño.