El 'hermano mayor' de Vinicius Jr en Madrid: ¿Quién es 'tito' Ulysses?

Su tío Ulysses es el gran punto de apoyo de Vinicius Júnior en el Real Madrid; le acompaña a todos los estadios y le aconseja sabiamente.

16 de Febrero de 2019
El 'hermano mayor' de Vinicius Jr en Madrid: ¿Quién es 'tito' Ulysses?
El 'hermano mayor' de Vinicius Jr en Madrid: ¿Quién es 'tito' Ulysses?

Vinicius Júnior está viviendo la mejor etapa de su carrera en el Real Madrid. Doce titularidades consecutivas, para asentarse en el 11 titular, y pieza clave para Solari. Indiscutible para el madridismo. Todo tras pasar por Segunda B y ‘madurar’ como futbolista.

La calidad de Vinicius Júnior ya no la discute nadie. Ha sabido atravesar el peor momento posible, el chasco de bajar al Real Madrid Castilla tras una gran pretemporada, y se ha curtido como una potencial superestrella. En Champions, en su primera noche grande, destacó sobre el césped y maravilló a todos.

Pasó momentos difíciles

El buen momento de Vinicius también se debe a su espectacular mentalidad ganadora. No se ha dejado amedrentar, ha mantenido los pies en el suelo y todo tiene su recompensa. Ahora disfruta, como nunca, de la titularidad y vive con una sonrisa permanente. Su sonrisa es la de todos los madridistas cuando le ven en el campo.

Su ‘tito’, clave

Vini’ ha pasado por sus momentos más difíciles y se ha sobrepuesto a todo lo que se antojaba peligroso para un chico de 18 años. Culpa de ello tiene su tío, su ‘tito’ Ulysses. (¡La prensa internacional, impactada, se rinde ante el gran Vinicius! ¡¡Alucinante!!).

Le acompaña por todos los campos

Ulysses Leao es una parte fundamental en la vida del carioca. Le acompañó en el Bernabéu el día de su presentación, con gran parentesco a Ronaldo Nazario, por cierto, y también ha estado en esa etapa de transición en el Real Madrid Castilla arropándole. Asentado en el primer equipo tampoco falla y le sigue por todos los campos. Estuvo en ese triple compromiso de Vinicius, le arropó, le animó y disfrutó con el juego de su sobrino brasileño, ambos han cumplido juntos el sueño de su vida: jugar en el Real Madrid.