El hermano de Sergio Ramos deja clara su postura sobre los Juegos Olímpicos y la opción de ser abanderado de España

René Ramos habló sobre la posibilidad que tiene Sergio para ir a los Juegos de Tokio 2020 y también desveló el estado de su renovación con el Real Madrid.

15 de Octubre de 2019
El hermano de Sergio Ramos deja clara su postura sobre los Juegos Olímpicos y la opción de ser abanderado de España
El hermano de Sergio Ramos deja clara su postura sobre los Juegos Olímpicos y la opción de ser abanderado de España

Sergio Ramos no se cortó ni un pelo, tras el Noruega-España, al dar a entender que le gustaría ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “Es una idea muy bonita”, aseguró. (¡¡Sergio Ramos confirma su candidatura a los Juegos Olímpicos y pone de los nervios a Florentino Pérez!!)

Su hermano y representante, René Ramos también ha querido opinar sobre ello. El sevillano también confirmó la idea del capitán y desveló que era una “proeza importante”, en declaraciones a Carrusel Deportivo de La SER.

“Si todo sale bien, ¿quién no querría jugar unos Juegos?”

"Yo veo a Sergio, por su forma de ser y por su ambición, estirando el chicle al máximo posible. ¿Hablar de los Juego Olímpicos? Bueno, es una proeza importante pero queda mucho. Nunca hemos hablado de la opción de ir a los Juegos Olímpicos, lo juro. Cuando vuelva de la concentración hablaré con él. Si todo saliera bien durante el año, con la ambición que tiene... ¿quién no querría jugar unos Juegos?", explicó acerca de la posibilidad de Sergio Ramos yendo a Tokio.

“No hemos hablado e los Juegos ni de ser abanderado”

Sobre ser abanderado y coger el testigo que en su día tuvieron Pau Gasol, Rafa Nadal o Manel Estiarte, René también opina: "¿Sergio abanderado? ¿Abanderado de los calzoncillos, no? No hemos hablado ni de los Juegos y de ser abanderado menos... a día de hoy, a día de hoy. Si al Madrid le hiciera gracia o no sería algo que le tendrías que preguntar a ellos. Hay poco tiempo real entre la Eurocopa y los Juegos", matizó.

Sobre su renovación con el Madrid

En otra entrevista, con la Cadena Cope, le tocó charlar sobre su posible renovación con el Real Madrid y de su desliz con la ‘ficticia’ oferta de China: “Ni por parte del club ni por nuestra parte hemos planteado hablar. Si el club y Sergio ven oportuno retirarse en el Real Madrid, así será. Ahora mismo, es la voluntad de ambas partes. Aquí en Madrid se vive muy bien, China está súper lejos".