El hermano de Pogba suelta la bomba en 'El Chiringuito' y pone a Zidane en alerta

  • Deportes
  • 18-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zinedine Zidane pidió a la directiva que fichase a Pogba el pasado verano.


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no se ha olvidado del centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, y todo apunta a que este verano habrá un nuevo 'culebrón'.

El técnico galo quiere tenerle en el club blanco y volverá a pedir a la directiva que haga un esfuerzo para sacarlo del Manchester United, que hasta la fecha ha puesto un precio prohibitivo. (Paul Pogba le pone fecha a su fichaje por el Real Madrid)


Ahora, el hermano de Paul Pogba, Mathías Pogba, ha asegurado en El Chiringuito de Jugones que el internacional francés quiere marcharse de la Premier League.

"Todo el mundo sabe que se quiere ir. A él le gustaría jugar Champions, ganar títulos... y por eso está intentando salir. ¿A dónde? Eso lo decidirá él", ha señalado Mathías Pogba.


En los últimos meses, Real Madrid y Juventus han preguntado al Manchester United por el centrocampista francés, que prefiere la Liga española antes que la italiana.

A pesar de ello, Pogba no quiere cerrarse ninguna puerta ya que su objetivo prioritario es marcharse cuanto antes del Manchester United sea cual sea el destino. (¡¡Traspaso confirmado!! Paul Pogba jugará en el Real Madrid)



El Manchester United rebaja sus pretensiones

Según el Daily Mirror, el Manchester United ya no pedirá 180 millones de euros por Paul Pogba este verano ya que podría irse gratis el 1 de julio de 2021.

El conjunto inglés sabe que es el último verano que puede sacar dinero por el futbolista francés y está dispuesto a dar luz verde a la operación a cambio de 115 millones de euros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario