El hermano de Pogba se enamora de Messi y Edu Aguirre le baja de la nube

"Máximo goleador y máximo asistente. Punto, nada más", ha dicho Mathías Pogba a Edu Aguirre

31 de Julio de 2020
El hermano de Pogba se enamora de Messi y Edu Aguirre le baja de la nube
El hermano de Pogba se enamora de Messi y Edu Aguirre le baja de la nube

Los colaboradores de El Chiringuito han hecho una votación sobre el mejor futbolista de la temporada en Europa y han aparecido nombres como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Karim Benzema.

El debate se ha centrado, sobre todo, en Leo Messi ya que Mathías Pogba ha salido en su defensa y le ha puesto por las nubes. Sin embargo, Edu Aguirre ha entrado al 'trapo' y le ha dado un baño de realidad. (Edu Aguirre acusa a Zidane de vago: “No es el que más trabaja del mundo”)

"Máximo goleador y máximo asistente. Punto, nada más. Vosotros vais a mirar como ha jugado el Barcelona pero yo no entro en eso", le ha dicho Mathías Pogba a Edu Aguirre sobre Messi.

"Es el tercero que menos goles tiene. Tiene menos goles que Lewandowski y que Cristiano. ¿Es una competición de quién es el mejor de LaLiga o de Europa?", le ha respondido Edu Aguirre. (Edu Aguirre se lía a zascas contra Gerard Piqué con el escándalo de la droga muy presente)

"¿Quién es el máximo goleador de LaLiga?¿Quién es el que más asistencia lleva?", ha preguntado el hermano de Paul Pogba a Edu Aguirre para reforzar su apuesta por Messi.

En ese momento, Edu Aguirre ha señalado a los cuatro futbolistas citados anteriormente, que estaban en pantalla en ese momento y ha sacado a relucir los datos.

"¿Quién lleva más goles de esos cuatro jugadores? Cristiano. ¿El segundo? Lewandowski. ¿Y el tercero? Messi", ha señalado el colaborador de El Chiringuito Edu Aguirre.

Para finalizar, Mathías Pogba ha recordado que la votación la ha ganado Messi. "Yo doy mi opinión. De acuerdo o no, los votos están ahí. ¿Quién ha ganado la votación? Messi". ("La culpa la tiene Congo": se lía la de Dios con Edu Aguirre en El Chiringuito)

Messi no renueva

Messi se ha convertido en el gran protagonista durante las últimas semanas por su decisión de paralizar las negociaciones con la directiva azulgrana para renovar.

El internacional argentino, que acaba contrato en 2021, está pensando seriamente cambiar de aires cuando termine la temporada 2020-2021 y equipos como Inter de Milán y Manchester City ya le están tanteando.