El hermano de Pogba saca a la luz las claves de su fichaje por el Madrid

Mathias Pogba ha asegurado que si Paul considera que el Madrid es su mejor opción, seguro que jugará en el Santiago Bernabéu.

El hermano de Pogba saca a la luz las claves de su fichaje por el Madrid
El hermano de Pogba saca a la luz las claves de su fichaje por el Madrid

Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba, aterrizó en España este sábado y su llegada a Madrid generó una gran expectación. Todo el mundo le confundía con su hermano, deseado por el Real Madrid, pero aunque esté muy cerca del club blanco no era él. Era Mathias, que respondió a las preguntas que le formularon sobre el futuro de Paul y dejó muy claro que es más que probable que aterrice en Chamartín.

“No podemos hacer nada con los rumores. Estoy aquí porque estoy aquí, no porque mi hermano pueda venir. Mathias Pogba quiere venir aquí (…). Estamos tranquilos, siempre tranquilos. No porque haya rumores de que va a venir aquí. Vivimos como siempre. Si tiene que venir va a venir y si no tiene que venir no vendrá”, afirmó. (El Real Madrid se mueve: ¡¡Prepara dos bombazos para la semana que viene!!).

Halagos a Zidane, el Madrid y el fútbol español

Después de estas declaraciones un tanto frías, Mathias se fue soltando. Primero para hablar de Zidane: “Es un maestro del fútbol. Era un ídolo cuando era pequeño y un gran hombre para Francia. Es muy bueno que esté aquí e hizo muy bien su trabajo. Es un ejemplo para los futbolistas”, afirmó sobre el entrenador madridista.

Más tarde, para hablar del fútbol español: “Es el mejor fútbol. Con el balón… Es el juego que nos gusta a todos. Tanto a mí, como a mi hermano, como a todos los futbolistas. Estoy muy contento”, aseguró sobre su regreso a España para jugar en el CD Manchego tras pasar dos años en el pasado en la cantera del Celta.

Finalmente, aseguró que quiere lo mejor para su hermano y que si el Real Madrid es lo mejor, tiene que venir: “Yo quiero siempre lo mejor para mi hermano. Si piensa que es el mejor equipo para él, va a venir”, garantizó.

La llegada Paul Pogba es inminente

No hay que tomarse las palabras de Mathias al pie de la letra, pero los hechos son los que son. El Real Madrid quiere a Pogba, el francés quiere venir y el Manchester United trabaja para fichar varios centrocampistas. Milinkovic-Savic por un lado y Fernandes por otro contribuirán a que Pogba pueda hacer las maletas. ¿Blanco y en botella? (¡¡Acuerdo total!! Y la operación será oficial en los próximos días).