El hermano de Pogba da por hecho su fichaje por el Real Madrid

"Zidane necesita a mi hermano y a otro medio", dijo Mathias Pogba.

15 de Agosto de 2019
El hermano de Pogba da por hecho su fichaje por el Real Madrid
El hermano de Pogba da por hecho su fichaje por el Real Madrid

El Real Madrid sigue centrado en cerrar el fichaje del centrocampista del Manchester United, Paul Pogba. Zidane ha pedido a Florentino Pérez que le vista de blanco antes del 2 de septiembre.

Aprovechando el interés del conjunto blanco en el internacional francés, el programa El Chiringuito ha hecho una entrevista a su hermano Mathias Pogba. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

El hermano de Paul Pogba ha asegurado que Florentino Pérez puede llevar al futbolista del Manchester United a la capital de España. "Florentino puede conseguir que mi hermano aún venga al Madrid".

Además, Mathias ha indicado que su hermano no vale los 200 millones que pide el Manchester United. "Mi hermano no vale 200 millones, pero ahora el mundo del fútbol es así. El Manchester va a pedir mucho dinero seguro, pero 200 no vale". (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial)

En esta línea, ha explicado que Pogba es la pieza clave que le falta a Zidane. "¿Qué jugador le falta a Zidane? Mi hermano, claro. Mi hermano y creo que necesita un mediocampista más".

Por otro lado, ha cargado contra José Mourinho, extécnico del Manchester United con el que Pogba no mantiene una buena relación. "No, Mourinho no es un ganador. ¿Quién es Mourinho? Un jugador no tiene que apoyar siempre a tu entrenador. Lo apoyas si está contigo. Todo el equipo estaba separado de él. Respeto lo que ganó, pero ahora no es un buen ejemplo. Klopp, Zidane y Pep son los tres ejemplos". (¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!)

¿Cristiano o Messi?

Mathias Pogba ha hablado de Cristiano Ronaldo y Messi aunque no ha sabido decantarse por uno de ellos de forma clara. "Cristiano tiene mejor la cabeza. Messi es mejor futbolista. Es lo que hay".

"Messi puede hacer todo, como Cristiano, Pero a Cristiano en los partidos más importantes lo vas a ver. A Messi hay veces que no lo ves pero le vas a ver regatear. Messi con el pie hace lo que quiere. Cristiano creo que está un poco por delante. Sueño jugar con Messi", ha sentenciado.