¡¡El hermano de Hazard también tiene pie y medio en Madrid!!

Thorgan Hazard está a un paso de fichar por el Atlético de Madrid; el interés del Dortmund, el escollo.

¡¡El hermano de Hazard también tiene pie y medio en Madrid!!
¡¡El hermano de Hazard también tiene pie y medio en Madrid!!

Eden Hazard fichará por el Real Madrid con total probabilidad. El belga ya tiene preparada la maleta para mudarse a España, pero podría hacerlo acompañado de alguien muy inesperado…¡¡su hermano!!

Thorgan Hazard podría acompañar a Eden en su aventura por la capital de España. El hermano del jugador, eso sí, podría tener un destino completamente opuesto…¡¡el Atlético de Madrid!! 

Thorgan, ¿rumbo al Wanda?

El hermano de Eden Hazard, Thorgan podría tener fijado el Wanda Metropolitano como su próximo destino. Así lo han especulado en el portal web Fichajes.  (¡¡Fichaje inminente!! El acuerdo por Eden Hazard, a punto de caramelo).

El Dortmund, el otro interesado

El Borussia de M’gladbach quiere vender a Thorgan y el Atlético de Madrid se ha postulado como el principal favorito para recoger al futbolista belga. El gran rival, eso sí, que también anda tras los pasos del hermano de Eden es el Borussia Dortmund.

¿Se repetirá la historia?

Si Thorgan ficha por el Atlético de Madrid se repetiría la historia de los Hernández. Una rivalidad familiar que se trasladaría con Eden en el Bernabéu y el mediano de los Hazard en el Wanda. El pequeño, Kylian Hazard juega actualmente en el Brujas y viviría esa rivalidad desde la distancia. Algo que pasó con Theo y con Lucas en el pasado. ¿Se revivirán esos enfrentamientos familiares?