¡El hermano de Fernando Tejero será el número 3 de Vox en Córdoba!

El partido liderado por Santiago Abascal está ante la oportunidad de conseguir su primera representación parlamentaria en las próximas elecciones de Andalucía

20 de Noviembre de 2018
¡El hermano de Fernando Tejero será el número 3 de Vox en Córdoba!
¡El hermano de Fernando Tejero será el número 3 de Vox en Córdoba!

Los últimos sondeos ya otorgan algún escaño a Vox, la agrupación liderada por Santiago Abascal, y una de sus primeras oportunidades se presenta el 2 de diciembre en las elecciones de Andalucía.

Una de las últimas novedades de Vox de cara a las elecciones andaluzas es la incorporación del hermano del actor Fernando Tejero, José María, que será el número tres del partido en su lista para Córdoba.

"Desde aquí quiero expresar a todos ustedes mis amig@s el enorme orgullo que siento por ser el tercer candidato en las próximas elecciones al Parlamento Andaluz por VOX Córdoba", escribió en un post de Facebook que luego borró.

"El único partido que defiende a nuestro país España y los españoles y decir que es un privilegio poder defender los intereses de todas las personas que creen en nosotros, VOX la alternativa", relataba Tejero en su post.

Polémicas con este nombramiento

El protagonista habría sufrido "desafortunados comentarios" a través de las redes sociales y su partido no dudó ni un segundo en salir en su defensa.

"Nuestra total repulsa hacia todos aquellos que utilizan el insulto y la descalificación de manera gratuita contra los que piensan o se manifiestan de forma diferente", han afirmado desde Vox.

El actor guarda silencio

Fernando Tejero, actor de la serie 'La que se avecina', no se ha querido pronunciar en relación al nombramiento de su hermano como número tres de la lista de Vox para Córdoba.