¡¡El hermano de Dulceida sube una foto con el pene en la mano y arden las redes!!

  • Famosos
  • 06-05-2019 | 06:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Álex Domenech, hermano de Dulceida, es toda una estrella de las redes sociales.




Aída Domenech, más conocida como Dulceida y su hermano Álex Domenech son dos estrellas de las redes sociales desde hace varios años.

El hermano de Dulceida ha demostrado que su éxito en las redes sociales se debe a su carácter provocador, característica que utiliza para diferenciarse del resto. (El doble desnudo integral de Dulceida y Laura Matamoros)



Álex Domenech colabora con un sinfín de marcas de lujo, ropa, colonias y viajes, entre otras empresas, al igual que su hermana Dulceida.

La última publicación del conocido influencer ha dejado sorprendidos a sus seguidores. La fotografía ha sido todo un éxito alcanzándo los 40.000 likes en 24 horas. (Los juguetes sexuales y los tríos de Dulceida)



La polémica imagen del hermano de Dulceida

En la imagen, aparece Álex Domenech sentado encima de la taza del váter con los pantalones bajados y tapándose su miembro viril con la mano puesta encima.

Álex Domenech cuenta con más de 413.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Desde que se creó el perfil en la citada red social ha subido 2.902 imágenes.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario