El 'heredero' de Sergio Ramos no fichará por el PSG y aún puede venir al Real Madrid

El PSG no podría permitirse el gasto, entre 80 y 100 millones de euros, que supondría su fichaje.

El 'heredero' de Sergio Ramos no fichará por el PSG y aún puede venir al Real Madrid
El 'heredero' de Sergio Ramos no fichará por el PSG y aún puede venir al Real Madrid

Kalidou Koulibaly informaba hace unas semanas al presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, su intención de abandonar el equipo.

Y es que el defensa de origen senegalés estaría preparado para dar el salto a un equipo con mayores aspiraciones en las competiciones europeas... y su destreza sobre el terreno de juego podría hacer que su sueño se convirtiese en realidad. (Las cinco charlas pendientes que tienen Zidane y Florentino Pérez para este verano)

Desde hace tiempo, los rumores apuntan a que el Real Madrid estaría interesado en el jugador del Napoli, siendo un gran candidato para sustituir a Sergio Ramos como líder de la defensa merengue, ya que el capitán blanco está cerca de su jubilación.

Unos rumores que podrían estar cada vez más cerca de cumplirse, ya que Koubaly podría haber rechazado la renovación con el actual equipo esperando así forzar su fichaje por parte de Florentino Pérez. (Descarte del Real Madrid. Messi lo pide y Bartomeu lo ficha: ¡¡Sergio Ramos y Marcelo no dan crédito!!)

Pero los blancos no son, ni mucho menos, la única opción de Koulibaly para crecer, ya que otros grandes equipos han dejado ver su interés por el jugador; en concreto, el Liverpool, el Manchester United, y el PSG.

El PSG no se puede permitir al defensa

El equipo parisino podría ser una de las opciones más llamativas para Koulibaly la próxima temporada, ya que el PSG se encuentra en la búsqueda de un defensa central que pueda compensar la salida de Thiago Silva.

Un hueco que encaja a la perfección con lo que mejor sabe hacer el senegalés nacido en Francia dentro del campo... pero que tiene un inconveniente.

Y es que el PSG, tras el coronavirus, no puede presumir actualmente de contar con grandes fondos para fichajes lo que, junto con la necesidad de reforzar el ala derecha, dificultan el fichaje de Koulibaly por los parisinos, al menos, de momento. (¿Qué ha dicho Zidane a Florentino sobre meter a Vinicius Jr. en la operación Mbappé?)

Así lo ha asegurado Bruno Satin, ex agente de los senegaleses, para Kiss Kiss Napoli: "Creo que el PSG tiene otros sectores que fortalecer, como el ala derecha, y Leonardo lo convertirá en su prioridad. Entonces también será necesario reemplazar a Cavani".

"No creo que el PSG paste entre 80 y 100 millones de euros por Koulibaly" ha asegurado el ex agente, reforzando aún más los rumores que apuntan a que el jugador podría acabar vistiendo la camiseta merengue dentro de muy poco.