El heredero de Sergio Ramos es español... Y Florentino mueve ficha

El joven central podría llegar el próximo verano al Real Madrid por menos de 50 millones de euros.

17 de Noviembre de 2020
El heredero de Sergio Ramos es español... Y Florentino mueve ficha
El heredero de Sergio Ramos es español... Y Florentino mueve ficha

La renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid tendrá que ser consolidada en las próximas semanas, consiguiendo el deseado acuerdo entre el mitico jugador merengue y la directiva blanca.

Algo que podría peligrar debido a la tirantez de la relación entre Florentino Pérez y el capitán de los blancos, pero que muchos consideran inevitable debido al peso que tiene Ramos, tanto en el terreno de juego, como en el vestuario, donde es admirado y querido por el resto de la plantilla merengue.

Sin embargo, algo tan inevitable como el paso del tiempo es la sustitución de Sergio Ramos en el Real Madrid, ya que son pocos los años que le quedan al jugador para colgar las botas.

Deja de chupar del bote del Barça después de más de 50 años

Una cuestión que tiene en vilo a Florentino Pérez, que podría haber encontrado ya el relevo generacional del capitán de los blancos en Pau Torres, central del Villarreal que está dando mucho de que hablar gracias a su rápido juego.

Y es que el del subamarino amarillo ya está considerado como el relevo natural de Ramos en la selección española de Luis Enrique, y ya habría aceptado unirse a los blancos a partir del verano de 2021, momento en el que podría coincidir, en banquillo y en el terreno de juego, con Sergio Ramos.

50 millones de euros por 'el nuevo Ramos'

Según los rumores, lo único que actualmente separaría a Torres del Santiago Bernabeu es la necesidad de ambos clubes de llegar a un acuerdo económico; algo que no está resultando sencillo.

Y es que el Real Madrid, muy afectado por la pandemia del coronavirus, y con la reforma del Santiago Bernabéu, no puede permitirse hacer grandes desembolsos, por lo que habría lanzado ya una oferte 'moderada' por el central, de 30 millones de euros.

Así sería el nuevo Real Madrid de Xabi Alonso

Una cantidad que no llega a la esperada por el Villarreal, que se ha mantenido firme en sus exigencias por una de sus grandes promesas, remitiéndose a la cláusula de rescisión de 50 millones que unen al jugador y al submarino amarillo.

Algo con lo que Zinedine Zidane ya contaba, lanzando una contraoferta que podría convencer a unai Emery: la posibilidad de incluir en la operación a alguno de los descartes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, comp podría ser Mariano Díaz o Takefusa Kubo.