El heredero de Haaland ya negocia con el Real Madrid: Florentino 'cocina' la sorpresa del verano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está trabajando en silencio en una gran operación

01 de Agosto de 2022
El heredero de Haaland ya negocia con el Real Madrid: Florentino 'cocina' la sorpresa del verano
El heredero de Haaland ya negocia con el Real Madrid: Florentino 'cocina' la sorpresa del verano

El Real Madrid sigue en la búsqueda de un nuevo delantero centro. Por mucho que hayan intentado ocultar la necesidad de hacer nuevos fichajes, la realidad es que Florentino Pérez tiene decidido acudir al mercado para hacer una tercera incorporación tras Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni.

Para ello han pensado en varios nombres, y uno de los que más parecen convencer es el del joven Benjamin Sesko, que esta pretemporada ha dejado muchos detalles de calidad que no han pasado desapercibidos ni para el Real Madrid ni para otros grandes clubes europeos.

El fichaje top del Barça que puede llevar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid: negociación en marcha

El nombre del joven delantero esloveno, que está rindiendo a un gran nivel, está marcado en rojo en la lista de posibles refuerzos de la entidad blanca. Sesko lleva muchos meses en la agenda del Real Madrid y con apenas 19 años está reventando todos los registros como heredero de Erling Haaland.

El espigado delantero nacido en Radace (Eslovenia, 2003) ha anotado un total de 2 goles y 1 asistencia en los 2 partidos transcurridos de temporada (2022-2023) en la Bundesliga y ÖFB Cup de Austria. Ha dado un salto de calidad significativo y ya en el pasado curso se elevó hasta los 10 tantos y 7 pases de gol.

Bejanmin Sesko está en el mercado pese a tener contrato hasta el 30 de junio del 2026 y en la entidad Die Roten Bullen están dispuestos a escuchar ofertas. El Manchester United parece haber tomado la delantera pero una llamada de Florentino Pérez puede cambiarlo todo.

Estaba previsto que esta campaña diese un paso al frente después de la venta de Karim Adeyemi al Borussia Dortmund. Sin embargo, podría seguir los pasos de su compañero y marcharse a otro club aunque no se baraja que su destino sea la Bundesliga. Las opciones que tiene son el Real Madrid y el Manchester United.

Una inversión arriesgada

Apostar por Benjamin Sesko es una inversión arriesgada. Aunque muchos le comparan con Haaland, el delantero esloveno tan solo tiene 19 años y un largo camino por recorrer. Por ahora ha dejado buenas actuaciones pero se desconoce si rendirá igual en un equipo de primer nivel como el Real Madrid.

Jorge Mendes llama al Real Madrid para ofrecer a una superestrella mundial: sería un duro golpe para el Barcelona

Los blancos todavía tienen en la mente el fichaje del serbio Luka Jovic. En el Eintracht Frankfurt mostró su mejor versión y todos dieron por hecho que sería uno de los mejores del mundo pero en el Real Madrid ha mostrado una faceta completamente distinta y no se ha acercado a su mejor versión.

De momento, en los dos partidos oficiales que ya ha disputado este curso ha sido capaz de ver portería en dos ocasiones, además de dar una asistencia. Eso ha animado al Real Madrid a plantearse hacer una oferta formal pero el verano es largo y pueden pasar muchas cosas. Eso sí, a día de hoy es el gran favorito.