El 'heredero' de Cristiano se pronuncia: ¿Prefiere al Madrid o al Barça?

Joao Félix, el nuevo crack de Portugal, asegura que está tranquilo y no se 'moja' ante el interés de Madrid y Barça: "Son dos grandes equipos, pero estoy contento en Benfica"

El 'heredero' de Cristiano se pronuncia: ¿Prefiere al Madrid o al Barça?
El 'heredero' de Cristiano se pronuncia: ¿Prefiere al Madrid o al Barça?

Cristiano Ronaldo es el gran ídolo de Portugal, no cabe duda, pero hay que pensar en las nuevas generaciones de jugadores. En esa camada de los Jadon Sancho, Mbappé, Vinicius, De Ligt, Foden, también ha surgido el nombre de Joao Félix.

El ‘nuevo Kaká’ ha aparecido en el Benfica con actuaciones estelares y media Europa le sigue muy de cerca. Real Madrid y FC Barcelona son algunos de los equipos interesados en su fichaje. El Diario Marca le ha entrevistado, en exclusiva, y ha dejado claras sus intenciones:  (La promesa de Zidane a Florentino Pérez con Cristiano como protagonista)

“Mi sueño es jugar en los grandes”

“Mi sueño siempre es jugar en los grandes equipos y en las grandes competiciones, pero, como ya he dicho, estoy aquí y soy muy feliz en el Benfica, que, como esos equipos, también es un grande de Europa”, respondió al ser preguntado por todas las ‘novias’ que le están surgiendo por el continente.

¿Madrid o Barça? Joao Félix lo tiene claro

Sobre sus preferencias de Madrid o Barça, Joao Félix es prudente y opta por la inteligencia: “Ahora mismo pienso en el Benfica. Llegamos al final de la temporada con una lucha muy igualada por la Liga. No puedo detenerme a pensar en todo lo que me está pasando. Aún no he tenido tiempo para pensar en eso, además las cosas vienen de manera natural, cuando menos esperamos. Son dos de los mejores equipos del mundo, a los que sigo desde que era pequeño. Pero ahora mismo quiero estar aquí, me siento muy bien en Benfica”, explica.

“Me gusta más la Liga española”

Joao Félix, en la misma entrevista, también fue preguntado sobre su Liga favorita y entre LaLiga y la Premier se queda con “la española”, en un pequeño guiño hacia los dos grandes que le pretenden fichar. Un jugador con parecido a Rui Costa o Kaká sobre el terreno de juego y que está en la órbita de todos los grandes.