El heredero de Cristiano Ronaldo. ¡¡Balón de Oro!! "Va a marcar una época en el Real Madrid"

  • Deportes
  • 21-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

"Puede ganar el Balón de Oro con el Real Madrid", han dicho sobre el posible sucesor de Cristiano Ronaldo.




Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha hablado del futbolista del Real Madrid Eden Hazard y está convencido de que puede ganar el Balón de Oro con la camiseta blanca.

El seleccionador de Bélgica ha concedido una entrevista a 'El Larguero', programa de la Cadena Ser, en la que ha asegurado que Hazard marcará una época en el Real Madrid. (¡¡Última hora!! Eden Hazard se moja y cuenta esto sobre Zidane y el coronavirus)



"Puedes tener a todos los madridistas tranquilos, porque Eden va a marcar una época y va a ser un gran jugador para el Real Madrid", ha dicho Roberto Martínez sobre el '7' blanco.

"No hay jugadores como Hazard, no solo a nivel de talento sino a nivel de experiencia. No quiero decir algo que no sea realista, totalmente puede ganar el Balón de Oro con el Real Madrid, sin duda", ha explicado el seleccionador de Bélgica.



A Roberto Martínez no le preocupa el irregular inicio de Hazard. "¿Si vamos a ver su mejor versión esta temporada? Sin duda. A veces se necesita un inicio difícil en tu nuevo club para dar todo lo que llevas dentro y entender lo que significa jugar en un gran club como el Real Madrid".

"Eden no se pierde partidos, se perdió 18 partidos con el Chelsea en 8 años y esto ha sido circunstancial. El partido que se lesiona contra el PSG vimos ya a Eden con muchísma alegría en su futbol con una gran conexión con sus compañeros, creo que el aficionado madridista tiene la confianza de que va a traer muchísimos éxitos", ha reconocido sobre el extremo belga.



Por su parte, el madridismo tiene muchas ganas de ver la mejor versión de Hazard tras un inicio de temporada irregular. Durante la pretemporada recibió muchas críticas por tener unos kilos de más.

En el partido ante el París Saint Germain, Hazard ilusionó a los aficionados del Real Madrid, que están convencidos de que volverá en un estado de forma excepcional. (Eden Hazard se lo guisa y Eden Hazard se lo come: ¡¡Le entra el 'complejo' de Karlos Arguiñano y hace esto!!)



Los números de Hazard en el Real Madrid

Eden Hazard, que llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Chelsea, solo ha podido jugar 15 partidos oficiales esta temporada (10 en LaLiga Santander y 5 en Champions).

El internacional belga ha dado cinco asistencias en esos 15 encuentros y ha marcado un gol. Cuando se reanude la competición, confía en mejorar sus números y demostrar que puede ocupar el puesto de estrella que dejó vacante Cristiano Ronaldo en 2018.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario