El heredero de Benzema tiene nombre, apellidos, y precio: ¡¡180 millones de euros!!

Harry Kane sigue en la órbita del Real Madrid y muchos directivos empiezan a pensar en él como seria opción para relevar a Benzema.

28 de Septiembre de 2019
El heredero de Benzema tiene nombre, apellidos, y precio: ¡¡180 millones de euros!!
El heredero de Benzema tiene nombre, apellidos, y precio: ¡¡180 millones de euros!!

Karim Benzema está en un estado de forma pletórico. Ha seguido sus numerazos de la pasada temporada, en un arranque de campaña prometedor, y en el Real Madrid del futuro siguen pensando en él.

Probablemente renovará, a final de temporada, tal y como han acordado ambas partes, pero la edad no perdona a nadie y el crack francés ya tiene 31 años (cumplirá 32 en diciembre) y su carrera no se puede alargar mucho más allá que un par más de temporadas...

Benzema cumplirá 32 años en diciembre

La idea del Real Madrid es ir dando paso a las nuevas generaciones y por eso se fichó a Luka Jovic, sin embargo, hay una corriente en la propia directiva que pide galácticos de rendimiento inmediato y por ahí se asoma el nombre de Harry Kane.

Llamada al Bernabéu e incógnita

El inglés llamó al Bernabéu, a través de intermediarios, tal y como te contábamos a principios de semana y la respuesta en Chamartín fue negativa, de momento, por Zinedine Zidane que no lo considera necesario. Sin embargo, muchos de la cúpula se debaten sobre el ‘sí’ a Kane y lo han aplazado a la espera de acontecimientos.

26 años y 180 ‘kilos’

Kane tiene 26 años de edad y rejuvenecería la delantera madridista, además de aportar una buena dosis de experiencia. El del Tottenham está tasado en 180 millones de euros, diciendo mucho sobre su calidad en el precio, y en el Bernabéu no descartan nada. No ha sido un portazo definitivo y muchos creen que será el ‘heredero’ de Karim Benzema en el club blanco.