El heredero de Benzema apunta al Real Madrid: jugador de presente y de futuro

El Real Madrid le sigue de cerca y podría unirse al equipo de Ancelotti en cuestión de semanas

15 de Junio de 2022
El heredero de Benzema apunta al Real Madrid: jugador de presente y de futuro
El heredero de Benzema apunta al Real Madrid: jugador de presente y de futuro

El Real Madrid necesita reforzar la delantera de cara a la próxima temporada ya que el entrenador italiano del cuadro merengue, Carlo Ancelotti, no cuenta ni con el serbio Luka Jovic ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz.

Desde que comenzó la pasada temporada, según ha explicado Defensa Central, el Real Madrid está vigilando de cerca al francés Amine Gouiri, delantero que milita en las filas del Niza y que tiene tan solo 22 años.

El plan infalible del Real Madrid para fichar a Gnabry: Florentino le quiere en el Bernabéu

Amine Gouiri es fijo en las categorías inferiores de la selección francesa pero está haciendo méritos más que suficientes para dar el salto a la absoluta tras una temporada cargada de sobresalientes actuaciones.

El delantero ha explotado en la 2021-2022 y ha llegado a los 12 goles y 10 asistencias con el Niza. En el Allianz Riviera tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024 y su valor de mercado es de 42 millones de euros.

Salió del Olympique de Lyon con un valor de 4 millones de euros aunque previo pago de 7 millones por parte del Niza. Ahora, tras explotar en la Ligue 1, su precio se ha disparado y el Real Madrid no quiere dejar pasar más tiempo.

En las oficinas del Santiago Bernabéu lo consideran el heredero de Karim Benzema.  Su similitud en el juego y también su parecido en las carreras que están llevando ambos jugadores le han llevado a ganarse ese 'apodo'.

Un parecido en todo con Karim Benzema

Gouiri, además tiene nacionalidad de Francia y Argelia. Nació en Bourgoin-Jallieu. Hasta a ese extremo llega el parecido con el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, que es una de las leyendas del club blanco.

El Real Madrid se guarda un as en la manga si no vienen Gnabry o Nkunku

Es muy influyente por la izquierda, como le pasaba a Karim Benzema en su primer año como madridista, pero también actúa en la parte central del ataque. El Real Madrid podria aprovechar este verano para hacer una ofensiva.