El 'hat-trick' soñado por Florentino se convierte en realidad: se cumple su gran deseo

El presidente del conjunto blanco continúa expandiendo la marca Real Madrid por todo el mundo

19 de Noviembre de 2022
El 'hat-trick' soñado por Florentino se convierte en realidad: se cumple su gran deseo
El 'hat-trick' soñado por Florentino se convierte en realidad: se cumple su gran deseo

Florentino Pérez pasará a la historia del Real Madrid como el presidente de las Copas de Europa, de los fichajes récord y de las gran expansión de una marca que no para de crecer, así como por una serie de obras que serán consumadas con el parque temático en Oriente Medio y que darán al mandamás blanco su 'hat trick' más especial.

Las últimas informaciones, así como comunicados oficiales del club, apuntan a un nuevo proyecto que cerrará el círculo que comenzó con esa ciudad deportiva que todos conocemos hoy por Valdebebas y que ha sido gran artífice de algunos de los más grandes fichajes de la entidad. El nuevo Bernabéu no será el único que estará en el foco de la noticia en los próximos meses.

Saltan todas las alarmas en el Real Madrid: un jugador top podría marcharse en enero

“El Real Madrid y Dubai Parks and Resorts han firmado un acuerdo para la apertura en Oriente Medio del primer parque temático del Real Madrid. Esta nueva experiencia permitirá disfrutar a las familias y a todos los aficionados al fútbol y al deporte, independientemente de su edad, de la cultura del mejor equipo de fútbol del mundo”, dicta el comunicado con el que el club concreta su segundo intento de pasar a este tipo de centros. El cielo nuevamente será el único límite.

Florentino Pérez dejará un legado eterno

El madridismo espera que dicho día nunca llega, pero cuando haya que hacer frente a dicha salida no habrá dudas de un legado que sobrepasa lo que puede verse o palparse a diario. Su relevancia en el conjunto blanco es de tal dimensión que, cuando tenga que decir adiós, su marcha se notará más que la de cualquier jugador.

Florentino Pérez dejará un club saneado en cuanto a lo económico se refiere, una entidad más ganadora que nunca, vanguardista en sus instalaciones y apta los retos que depara el futuro. Es probable que el impacto de dichos hechos no lleguen hasta que el mandamás blanco ‘cuelgue las botas’.

Una ciudad deportiva de ensueño, el mejor estadio y centro de ocio en todo el continente europeo y ahora el Dubai Parks and Resorts. Tres hechos que ayudan a entender de mejor forma como el impacto de Florentino Pérez en la historia del Real Madrid deberá ser entendida no solo por los títulos o el dinero que tenga quien asuma su lugar en uno años, sino por encima de todo por las facilidades que encontrará en un club que desde el año 2000 ha sido revolucionado por su máximo dirigente.

Calafat encuentra al jugador ideal para el Real Madrid: juega en Brasil y está despuntando

Tan bien ha dirigido al mejor equipo del mundo, que hasta incluso los rivales han elogiado la gestión que ha hecho del club blanco y de hecho, se ha convertido en un referente en el mundo empresarial siendo un gran ejemplo de cómo se debe manejar un equipo de fútbol. Sin duda, Florentino Pérez tiene un don en los negocios y lo ha sabido explotar enormemente a lo largo de los años.