El hachazo de Lewandowski a Xavi que da la vuelta al mundo: en el Barça tiemblan

El delantero culé se harta de su entrenador y le manda un recado: "En el fútbol a veces..."

El hachazo de Lewandowski a Xavi que da la vuelta al mundo: en el Barça tiemblan
El hachazo de Lewandowski a Xavi que da la vuelta al mundo: en el Barça tiemblan

Lewandowski fue el gran fichaje del FC Barcelona en este último mercado. No obstante, es evidente que el polaco se tiene que estar "tirando de los pelos" al quedar eliminado de la fase de grupos de la Champions, hecho que no le había sucedido nunca. Además, que su exequipo, que siempre suele llegar a las rondas finales de la Champions, haya contribuido de manera directa a que esto ocurriese seguramente no le haya hecho gracia alguna.

Por tanto, debe estar muy arrepentido de haber tomado esa decisión. Lo cierto es que se dejó convencer por las promesas que le hicieron, que estaban construyendo un proyecto ambicioso, campeón y competitivo. Sin embargo, en tan solo unos meses se ha dado cuenta de que esto no es así.

Saltan chispas entre Lewandowski y Xavi Hernández: el incendio es total en el vestuario del Barça

 

El futbolista está molesto con el nivel que ha mostrado algunos de sus compañeros. El ariete considera que le están dejando solo y no entiende la excesiva dependencia que tiene el equipo en él, aunque lo más grave es que también apunta al banquillo. Todo se debe a que no entiende los planteamientos que Xavi Hernández está llevando a cabo en algunos de sus partidos y tampoco su manera de pensar.

“En el fútbol a veces hay que saber cómo ganar y no cómo jugar para ganar…"

Bien es cierto, que desde principios de temporada no se le ve a gusto en esta nueva aventura que ha decidido emprender. No obstante, parece que el ridículo europeo ha hecho que el 'crack' del FC Barcelona estallase y pusiera públicamente a Xavi Hernández contra las cuerdas: “En el fútbol a veces hay que saber cómo ganar y no cómo jugar para ganar… es lo que nos ha pasado”, fueron las declaraciones de Robert antes del último partido de la fase de grupos de la Champions.

La actuación de los culés en la máxima competición continental es penosa. Han mostrado un rendimiento paupérrimo y es que solo fueron capaces de ganar al Viktoria Plzen, una entidad que no está en la élite. Cayeron en ambos enfrentamientos contra el Bayern, y el Inter les ganó en Italia y empató a 3 en el Camp Nou.

El vestuario del Barça explota: Xavi lo sentencia y Lewandowski no le quiere cerca

 

Lo peor de todo es que algún sector del barcelonismo acabó contento después de que el Barcelona perdiese, sí, sí, perdiese ante el conjunto germano en el Allianz Arena. Estos defendían que habían mejorado su imagen respecto a años anteriores, pero lo cierto es que hasta los nerazurros fueron capaces de ganar en Italia y empatar en la ciudad condal. No olvidemos, que el cuadro de Simone Inzaghi no está en su mejor momento. De hecho, van sextos en la Serie A, sin opciones de llegar al liderato. 

Sin embargo, mientras se producía esta debacle Xavi y sus palmeros miraban para otro lado. Hablaban de suerte y de demás factores que están muy lejos de la realidad. Aquí solo hay una verdad y es que el Barcelona con el de Terrassa en el banquillo tan solo ha ganado en Champions 2 partidos de 8 posibles, sin olvidarnos del par de encuentros que disputó la temporada pasada. Y algunas personas decían que todo era culpa de Koeman, que equivocados estaban...