El 'hachazo' de Eduardo Inda a Pablo Iglesias por sus palabras sobre Yolanda Díaz

"¿Se puede ser más repugnantemente machista?", ha dicho Eduardo Inda sobre las palabras de Pablo Iglesias

10 de Noviembre de 2022
El 'hachazo' de Eduardo Inda a Pablo Iglesias por sus palabras sobre Yolanda Díaz
El 'hachazo' de Eduardo Inda a Pablo Iglesias por sus palabras sobre Yolanda Díaz

El director de OK Diario, Eduardo Inda, ha estado presente en 'El programa de Ana Rosa' y ha analizado las palabras que el ex líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, le dedicó a la ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta segunda del Gobierno de España, Yolanda Díaz.

El periodista ha citado las palabras del ex vicepresidente cuando, en un programa de radio, le mandó un mensaje a Yolanda Díaz afirmando lo siguiente: "Compañera, te hemos hecho vicepresidenta". Hay que destacar que se palpa la tensión entre Pablo Iglesias y Yolanda Díaz.

La inesperada aparición de Pedro Sánchez en el '¿Quién quiere ser millonario?' polaco

"¿Se puede ser más repugnantemente machista que este tío?", ha dicho Eduardo Inda. El director de OK Diario se ha mostrado muy contundente y tajante con el que fuera vicepresidente segundo del Gobierno y ha criticado con dureza las palabras que le ha dedicado a su sucesora en el cargo.

"Es el tío de ‘la azotaría hasta que sangrase’, el de ‘tiene usted un bonito abrigo de piel’ a una periodista. ¿Se puede ser más machista? Y las mujeres de Podemos callan ante estos exabruptos machistas, yo es que no entiendo nada", ha insistido Eduardo Inda sobre Pablo Iglesias.

"El problema de Iglesias es que ve que el proyecto que fundó se jibariza, y en segundo lugar porque le gusta tutelar a las mujeres porque considera que son inferiores a los hombres", ha contado Eduardo Inda, que ha explicado su opinión sobre el desprecio que ha hecho el cofundador de Podemos a su 'compañera'.

Las opciones de la izquierda en las elecciones generales de 2023

Eduardo Inda también ha hablado sobre las elecciones generales que se celebrarán a finales de 2023. La derecha está ganando terreno a pasos agigantados y está previsto que las dos tendencias políticas que hay en España (la derecha y la izquierda) estén muy igualadas.

Inda se ha 'mojado' sobre las posibilidades de la izquierda en los comicios. "¿Por qué no un ticket electoral entre el señor Sánchez y la señora Díaz? Es la única manera de sobrevivir que tienen los dos. Yolanda Díaz va a tener muy poquita representación parlamentaria y la única solución que tiene Sánchez para lo que se le viene encima es ir de la mano de Yolanda Díaz".

Anitta lo cuenta todo sobre su 'perreo' a Ayuso: esta es la surrealista historia de lo sucedido

Aunque todavía queda un año para que los españoles acudan a las urnas para elegir al próximo presidente del Gobierno, la campaña electoral ya ha comenzado ya que todos los políticos están tomando sus decisiones de cara a esas elecciones generales que marcarán los próximos 4 años.