El hachazo bestial de Olga Moreno para destrozar a Rocío Flores y Marta Riesco: es demoledor

La reacción de Rocío Flores contra Olga Moreno por estar con Agustin Etienne, es comprensible. ¿Acaso Olga no tiene derecho a rehacer su vida?, ¿Por qué no deja de hablar a su padre por estar con Marta Riesco?. Eso esta muy mal

02 de Enero de 2023
El hachazo bestial de Olga Moreno para destrozar a Rocío Flores y Marta Riesco: es demoledor
El hachazo bestial de Olga Moreno para destrozar a Rocío Flores y Marta Riesco: es demoledor

La fiesta del 10º cumpleaños de Lola, hija de Olga Moreno y Antonio David Flores, sigue trayendo cola. La pequeña, que está pasando unos días en Madrid con su padre y sus hermanos Rocío y David, fue sorprendida el pasado 26 de diciembre con una celebración muy especial en un conocido restaurante de la capital en la que no faltaron los globos y hasta un karaoke en el que la pequeña lo dio todo.

Algo que no sentó nada bien a Olga Moreno que, molesta, estallaba con un contundente mensaje publicado en Instagram en el que dejaba claro que no le había hecho ni pizca de gracia la ‘sobreexposición mediática’ que la novia y la hija de su exmarido habían hecho en Instagram de la niña: “Es excesiva e innecesaria. Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré”.

El bofetón sin manos que ha recibido Rocío Carrasco: Olga Moreno le gana la batalla

“Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños. Por supuesto si se produce en la intimidad yo estoy encantada de que mi hija disfrute de su cumpleaños. Pero así no, y prefiero cortarlo antes de que esto vaya a más", explicaba en un mensaje a la periodista Marina Esnal.

Olga se ha reafirmado en el comunicado que compartió hace apenas unas horas. "Creo que he sido muy clara. Mi única intención es la de proteger a mi hija...". La que también se mostraba bastante molesta con toda la situación era Rocío Flores, que decía basta a todas las críticas y ataques recibidos por su desprecio a Olga Moreno. Todo indica que la situación entre ambas está más tensa que nunca, a pesar de que siempre habían estado muy unidas y pregonado su amor a los cuatro vientos.

Jesús Manuel no se esconde y lo cuenta todo: el "bofetón" de Olga Moreno a Rocío Carrasco

Sin embargo, parece que ciertas decisiones de Olga no han sido del agrado de Rocío Flores que no le perdona a Olga haber comenzado una relación con Agustín Etienne. Mientras que, por otro lado, derrocha complicidad con la pareja de su padre, que se ha ganado el cariño de todos los miembros del clan Flores. Así, Rocío defendía su derecho a poder estar con su familia y rodearse de la gente que realmente le importa. Un auténtico zasca a Olga, a la que parece haber echado de su vida.

"Voy a salir con mis hermanos, con mi padre y su pareja y mi pareja. A quien no le guste, lo siento mucho", sentenciaba. "En la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y la de los nuestros sin hacer daño a nadie". En cuanto a sus primeras Navidades con Agustín Etienne, con quien consolida su relación a pasos agigantados, Olga reconoce que están siendo “maravillosas” aunque, fiel a su discreción, prefiere no hablar del hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor, dejando en el aire sus planes para el 2023.