El hachazo bestial de Jorge Javier que deja tiritando a Anabel Pantoja: no tiene piedad

El presentador de Telecinco no ha aceptado estas palabras de la hija de Bernardo Pantoja

El hachazo bestial de Jorge Javier que deja tiritando a Anabel Pantoja: no tiene piedad
El hachazo bestial de Jorge Javier que deja tiritando a Anabel Pantoja: no tiene piedad

La muerte de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, está dando muchísimo que hablar. Sin lugar a duda, en estos últimos días, es el tema candente en el mundo del corazón. Este hecho, no le hace nada de gracia a su hija, la cual se vio obligada a entrar en 'Sálvame' vía conexión telefónica. No obstante, sus palabras no fueron bien recibidas por Jorge Javier Vázquez.

Gema López fue la encargada de poner el altavoz para que se pudiera escuchar la reflexión de Anabel, que empezaba diciendo lo siguiente: "Buenas tardes, gracias a los que me habéis escrito. Mi pregunta al programa es: ‘¿Podéis dejar descansar a mi padre?’", cuestionaba en un tono que dejaba claro lo molesta que estaba.

El grave altercado en el funeral de Bernardo Pantoja que ha provocado la visita de la policía

Posteriormente, añadió que no comprendía el motivo por el cual estaban tratando este tema de una manera tan mediática: "Mi padre no es un personaje público, entiendo que tengáis que contar que se ha muerto, entiendo que tengáis que contar lo del tanatorio, que fue un circo. Lo que no entiendo es que un programa esté tarde tras tarde hablando de mi padre, os pido respeto", para a continuación seguir mostrando todo su sentimiento: "¿Ahora que ha fallecido mi padre hay que hacer una serie de Netflix? No voy a hablar de nada, os pregunto si vais a parar de hablar de mi padre o esto es la saga de Star Wars".

Estas palabras no fueron aceptadas por el presentador del magacín y se vio obligada a responderle: "Lo que me empieza a inquietar un poco es que Anabel solo nos llama para echarnos la bronca. Hay confianzas que dan asco", manifestaba el badalonés molesto con la situación que se estaba produciendo. No obstante, lejos de quedarse callado, prosiguió: Realmente, chica, está trabajando detrás un equipo entero y estás echando por tierra el trabajo de todo un equipo". Asimismo, el catalán la catalogó de hipócrita: "Tiene un grave problema que tiene que meterse en la cabeza. Saca a pasear el apellido Pantoja cuando le da la gana pero cuando se habla de su familia quiere tratamiento de Familia Real. Y eso no es así", concluyó.

Este fallecimiento ha rellenado horas de programa en Telecinco. De hecho, la última noticia la ha protagonizado Junko, la pareja del difunto, que ha cargado contra la familia Pantoja.

Junko ataca al clan Pantoja

Junko ha sorprendido a todos sacando un comunicado en el que se defiende y hace algunas matizaciones al respecto de lo que se ha dicho de ella. De esta manera, ha querido dejar manifiesto que dice la verdad y ha aprovechado para asegurar que las noticias que vienen del entorno de su familia política son falsas, destinadas a desacreditarla y a hacer presión.

Belén Esteban cuenta toda la verdad: ¿Qué pasó realmente entre Anabel Pantoja y Junco?

 

Algo destacable de ese escrito, es que confiesa que su nombre verdadero es Junko Takahashi y revela que significa "pura, auténtica y obediente". Esta explicación no es fruto de la casualidad, sino que supone una clara declaración de intenciones, puesto como sugiere, su intención es mantenerse en el "camino de la verdad".

De esta manera, ha querido dejar claro que su versión es la veraz, por lo que señala a la familia de Bernardo. La japonesa recalca que las noticias que vienen del entorno de su familia política no son ciertas, sino que solo buscan desacreditarla y hacer presión sobre ella.