El guiño más especial y sincero: ¡¡Mbappé demuestra su madridismo cuando cree que nadie le ve!!

  • Deportes
  • 26-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Kylian Mbappé, elegido mejor jugador francés del año, votó a Karim Benzema para que ganase este premio.


El jugador del París Saint Germain Kylian Mbappé fue galardonado como mejor jugador francés del año por la revista France Football.

Jugadores retirados, en activo y entrenadores deciden con sus votos al mejor futbolista francés del año y el joven delantero dio su apoyo al futbolista del Real Madrid Karim Benzema. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)


Un día después del anuncio, se han filtrado las votaciones de algunos de los participantes y destaca que el delantero del PSG puso en primer lugar de su lista al delantero del club blanco.

Los guiños de Mbappé al Real Madrid cada vez son más frecuentes. Ahora, el delantero francés ha sumado uno más a su lista con su voto a Benzema.


Kylian Mbappé, además de a Benzema, también dio sus votos a otros futbolistas como Hugo Lloris, Antoine Griezmann, Ndombele y Jonathan Ikoné.

Por su parte, Karim Benzema también tuvo que votar y lo curioso es que el delantero del Real Madrid le dio la mayor puntuación a Mbappé. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)



Zidane le quiere en el Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio la mayor puntuación a Karim Benzema pero en segundo lugar apostó por el joven ariete del PSG.

En los últimos meses, Zidane ha pedido públicamente el fichaje de Mbappé. El técnico galo le ha declarado su 'amor' y ha dejado la pelota en el tejado del internacional francés.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario