¡¡El guiño más bestial!! "El Madrid es un sueño, especialmente con Zidane"

Un jugador 'top' de la Premier League se rinde al conjunto blanco.

21 de Marzo de 2019
¡¡El guiño más bestial!! "El Madrid es un sueño, especialmente con Zidane"
¡¡El guiño más bestial!! "El Madrid es un sueño, especialmente con Zidane"

El jugador del Manchester United Paul Pogba ha hecho un bestial guiño al Real Madrid y a su entrenador, el exjugador francés Zindine Zidane.

El conjunto blanco sigue de cerca al centrocampista del Manchester United desde hace tiempo y Pogba ha querido responder dando un paso para ofrecerse al Real Madrid. (Las nuevas exigencias de Zinedine Zidane para volver al Real Madrid)

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", ha explicado el internacional francés.

"Pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de qué se trata el futuro", ha añadido Pogba. (La llamada de Zinedine Zidane para convencer a Kylian Mbappé)

El centrocampista del Manchester United ha pasado por una temporada irregular ya que con Mourinho tuvo numerosos enfrentamientos y su deseo es, a pesar del cambio de entrenador, salir en verano.

Zinedine Zidane ya pidió su fichaje en 2016, cuando Pogba militaba en las filas de la Juventus, pero el mediocentro acabó fichando por el Manchester United. (Zidane 'vuelve' al Real Madrid)

Zidane, clave para la llegada de jugadores 'top'

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha llevado a futbolistas como el francés Paul Pogba a querer recalar en las filas del club madrileño.

Otros nombres como el del extremo senegalés del Liverpool, Sadio Mané, o el del internacional belga del Chelsea, Eden Hazard, suenan con fuerza.