El guiño descarado de Endrick al Real Madrid: más cerca que nunca del Bernabéu

El brasileño se deja querer cada vez más por el cuadro blanco

12 de Septiembre de 2022
El guiño descarado de Endrick al Real Madrid: más cerca que nunca del Bernabéu
El guiño descarado de Endrick al Real Madrid: más cerca que nunca del Bernabéu

El Real Madrid sigue trabajando a largo plazo. Bien es cierto que el pasado mercado de fichajes acabó con tan solo dos incorporaciones. La de Antonio Rüdiger, que llegó al Bernabéu desde Stanford Bridge, y la de Aurélien Tchouaméni, mediocentro procedente del AS Mónaco y por el que el Madrid pagó 80 millones de euros. Este último fue la gran apuesta del conjunto de Concha Espina, que tiene claro que el proyecto deportivo tiene que estar basado en una mezcla entre veteranos y noveles. Ya lo dice el propio himno.

Asimismo, desde la entidad no pierden de vista a la gran promesa del fútbol brasileño, Endrick FelipeJuni Calafat, jefe de ojeadores del club y responsable de las llegadas de Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Eder Militao, está muy al tanto de él y trabaja para vestirlo de blanco. Los rumores alrededor de la 'joya' carioca están en aumento, algo que se ha visto alimentado a raíz de que el joven atacante firmara su primer contrato como profesional con el Palmeiras, club con el que no deja de hacer goles.

El caso Endrick se calienta y el Real Madrid se prepara para la 'batalla': Florentino, bien posicionado

    Desde Valdebebas, a pesar de todos los comentarios que hay acerca de este atacante, afirman que cuentan con la voluntad del jugador. Asimismo, aseveran que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu, al igual que lo están haciendo sus compatriotas en el Madrid y que son todo un ejemplo para él. 

    En los últimos días, Endrick ha lanzando un guiño al cuadro blanco a través de las redes sociales. Todo empezó con una afirmación del periodista André Galvão, que decía que el brasileño estaba involucrado con el empresario y agente de futbolistas Wagner Ribeiro. Por ello, el jugador manifestó lo siguiente a través de las redes sociales: "¿¡Cómo así!? Mis representantes son mis padres y TFM. Solo ellos saben y pueden hablar de mis planes. Nunca he visitado el PSG y el Milán, no tengo fecha de debut ni fecha de salida, y nunca he sido tan feliz en el Palmeiras. No creas todo lo que escuchas por ahí". Este mensaje ha causado bastante revuelo, dado que descarta dos equipos con el que se le relacionaba. Por tanto, parece que la llegada del 'menino prodigio' cada vez puede estar más cerca.

    Su primer contrato profesional

    El pasado mes de julio firmó su primer contrato como jugador profesional. Este lo vincula al Palmeiras hasta el 2025 y estipula que su cláusula es de 60 millones de euros. No obstante, según las normas de la FIFA, el futbolista no podría llegar a Europa antes de los 18 años. Por tanto, la opción de realizar un precontrato con el ariete brasileño está sobre la mesa. 

    Llamada directa a Florentino: el vídeo que puede cambiarlo todo en el Bernabéu

      Tal y como comentamos hace unos días, el Palmeiras prefiere vender a su estrella a cualquier club menos al Madrid o Barcelona. Esto es debido a que existe una tasa del 15% que el conjunto carioca tendría que pagar al fisco español en caso de que el delantero llegue a La Liga. Sin embargo, desde la zona noble de Chamartín han dejado claro que esto no será un problema, dado que ellos están dispuestos a pagar esa diferencia, que sería en torno a 9 millones de euros.