El guiño definitivo de Reece James al Real Madrid que le acerca al Bernabéu

El lateral del Chelsea ha dado me gusta a una publicación de una cuenta de Instagram donde se celebraba el título de Liga del Real Madrid

02 de Mayo de 2022
El guiño definitivo de Reece James al Real Madrid que le acerca al Bernabéu
El guiño definitivo de Reece James al Real Madrid que le acerca al Bernabéu

Reece James ha hecho un guiño al Real Madrid a raíz del título de Liga ganado por el conjunto madridista. El lateral del Chelsea ha dado me gusta a una publicación de la famosa cuenta de Instagram 433, donde aparece algunos jugadores del Real Madrid celebrando LaLiga.

Guiño al Real Madrid

Con este gesto, el jugador del equipo londinense muestra su interés por jugar en el conjunto madridista. Ya se ha informado anteriormente que la idea del jugador es jugar en el Real Madrid siempre y cuando se vaya del Chelsea. Por respeto al club donde juega desde era pequeño, no va a jugar en otro equipo de la Premier League.

Fuera de Inglaterra, el equipo favorito de Reece James es el Real Madrid y le encantaría jugar en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca. Queda demostrado con este último gesto, dando me gusta a un montaje de la cuenta oficial de 433 donde los protagonistas son Benzema y Ancelotti celebrando LaLiga.

Este no es el único guiño que ha realizado en los últimos meses. En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, habló con varios jugadores de la plantilla al término del partido, intercambiándose la camiseta con Benzema y dándose un abrazo y conversando con Carlo Ancelotti.

Además, decidió subir una imagen en sus redes sociales donde se aprecia al propio Reece James tirado en el suelo al lado de Karim Benzema, que también está tumbado en el césped del Bernabéu. La publicación fue respondida por Vinicius Jr. "Gran partido bro. Buena suerte", le escribía el extremo madridista.

Interés de Ancelotti

A Carlo Ancelotti le encantó el rendimiento del jugador inglés en la eliminatoria contra el Real Madrid en la Champions League. Fue uno de los más destacados en los dos partidos, demostrando su capacidad tanto ofensivamente como defensivamente.

Este rendimiento llamó la atención del Real Madrid, que está planeando su fichaje. El conjunto madridista quiere reforzar algunas posiciones para la temporada que viene y la de lateral derecho es una de ellas. El club quiere tener un jugador que pueda hacer competencia a Carvajal y si no lo puede fichar este verano, en 2023 irá a por todas para fichar a Reece James.

La crisis que atraviesa actualmente el Chelsea, con la venta del club por parte de Román Abramóvich, hace más factible el fichaje. El conjunto londinense se estaría planteando vender a algunas de sus estrellas y el Real Madrid está atento a esto para poder incorporar a Reece James. El jugador está deseando jugar en el conjunto madridista, como queda demostrado con este guiño.