El guiño definitivo de Erling Haaland al Madrid: blanco y en botella

Haaland quiere ganar la Champions... y no hay un sitio mejor que el del 13 veces campeón de Europa para lograrlo.

El guiño definitivo de Erling Haaland al Madrid: blanco y en botella
El guiño definitivo de Erling Haaland al Madrid: blanco y en botella

El Real Madrid centra su mirada en el galáctico, una vez aclarado el caso Ramos, y Haaland sigue aporreando la puerta de las candidaturas.

El noruego no deja de lanzar mensajes en referencia, de forma indirecta, a su futuro y el último no deja lugar a la confusión.

Podría considerarse como el guiño definitivo y lo cierto es que eso es lo que parece.

Al nórdico le preguntaron por su futuro en la Champions League y no pudo ser más claro y contundente: es su gran sueño y luchará por lograrlo.

"Mi sueño era jugar y marcar en la Champions porque sabes que es donde juegan los mejores jugadores. Estoy motivado en todos los partidos, por supuesto que lo estoy, pero he estado pensando en la Champions toda mi vida, con ganas de jugar allí. Así que, tal vez me dé un uno por ciento más de motivación cuando salgo al campo con el himno”.

“Ese es mi gran sueño, ganar la Champions algún día. Ojalá pueda levantar ese trofeo, sería realmente increíble. Tengo sólo 20 años, creo que eso lo dice todo. Mi carrera ya ha ido muy rápido, pero también a una velocidad que me gusta. Es cierto que soy joven, pero me estoy marcando metas todo el tiempo y haré todo lo posible para lograrlas", confesó.

Exclusiva: el Real Madrid culpa a René por el adiós de Sergio Ramos

Nada mejor que el Madrid

¿Y hay un mejor equipo que el que ha sido 13 veces campeón, el más laureado, de dicha competición? Haaland ha lanzado un guiño descomunal, sin querer, al Real Madrid. Su fichaje dependerá de Mbappé.

Solo puede llegar uno en 2021 y el club blanco se lanzará a por él si surgen dudas acerca del futuro del francés y tiene que quedarse un año más, hasta el 2022, en París.

Florentino da su versión: nunca tuvo el "sí" de Sergio Ramos para renovar