El guiño definitivo de Bellingham al Real Madrid: el Liverpool se aleja y apunta al Bernabéu

El guiño definitivo de Bellingham al Real Madrid: el Liverpool se aleja y apunta al Bernabéu

29/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El centrocampista británico muestra su lado más madridista y desea jugar en el club blanco la próxima temporada

La directiva blanca considera que vuelve a tener ventaja en el fichaje de Jude Bellingham. La contratación del futbolista del Borussia Dortmund está complicándose con el paso del tiempo y se ha convertido en un verdadero reto para Florentino Pérez, que todavía tiene que encontrar un rival en los despachos que esté a su altura.

Además, el presidente blanco, sin embargo, cuenta con una importante ventaja que ninguno de sus adversarios tiene, lo que supone un aspecto a tener muy en cuenta en la carrera por hacerse con los servicios del jugador del Borussia Dortmund.

El plan de Mbappé para fichar por el Real Madrid: quiere tener este detalle con Florentino

La historia del Real Madrid es conocida por todos, jóvenes y mayores. Jude Bellingham es uno de esos jóvenes que conoce bien las vivencias pasadas del Real Madrid, y ha elegido mirarse en el espejo de una de las tantas leyendas que han pasado por el estadio de Chamartín: Zinedine Zidane.

El centrocampista francés, que ha dado tanto al club como jugador y entrenador, se ha convertido en la referencia del '22' inglés. Siente una completa admiración por la leyenda madridista y quiere seguir los mismos pasos que el marsellés. Comparten muchas características en común y, sin duda, existe una gran semejanza entre ellos cuando se les ve sobre un terreno de juego.

Así pues, esta situación podría devolver la iniciativa y la ventaja al Real Madrid: Bellingham siempre ha mostrado un ligero favoritismo a la entidad de Concha Espina y, especialmente, a la grandeza del equipo de equipo de Chamartín..  

Aunque considera que jugar en el Liverpool es un buen retoprefiere vestir de blanco en su futuro futbolístico. Escoger a Zidane como uno de sus ídolos modelos futbolísticos podría ser el último aspecto que ayude a Bellingham a tomar una decisión definitiva y poner presión sobre el Borussia Dortmund

Zinedine Zidane: figura clave en el fichaje de Bellingham

El club germano quiere forzar la máquina hasta el extremo: cuando el Real Madrid se interesó inicialmente en Bellingham, la operación estaba cifrada en 100 millones de euros. La injerencia del equipo de Anfield llevó la cifra hasta los 120 millones de euros, una cantidad que actúa como límite de lo que está dispuesto a gastar el club blanco en la incorporación de Bellingham a la plantilla para el año que viene.

Un periodista culé suelta la bomba del mercado: los 3 fichajes top que prepara el Real Madrid

Sin embargo, los directivos han conocido esta confesión íntima de Jude Bellingham: "Quiero ser como Zidane". Consideran que la figura del astro francés podría ayudar a Bellingham a llegar al Real Madrid y tener una influencia más poderosa que todo el dinero que le puedan llegar a ofrecer los clubes más adinerados de la Premier League.

De nuevo, la historia del Real Madrid hace de las suyas, como con Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni. Otro ejemplo más de cómo la grandeza de un equipo supera a lo puramente económico. En determinadas ocasiones, no se puede competir con la memoria del club blanco y este último hecho ha sido una muestra de ello.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario